Consulta de tarot online: Cómo liberarse de la negatividad

Temporadas en lo que nada sale como planeabas, te cuesta quedarte dormida, sientes que estás cansada, sin energía, tienes problemas para concentrarte, no estás de buen humor, discutes con tu pareja, tienes enfrentamientos con los compañeros de trabajo… ¿Te suena? Las últimas semanas he recibido más mensajes de lo habitual en mi consulta de tarot online de mujeres que preguntaban cómo podían salir de tanta negatividad.

Cada respuesta de mi tarot online es siempre diferente y personalizada y si bien es cierto que los síntomas pueden ser similares, las soluciones se ajustan a cada caso en concreto. Por eso no dudes en realizar una consulta de tarot online si te sientes identificada con todos o algunos de los síntomas.

Los cambios de estación suelen coincidir con el cierre de etapas. Es fundamental que vayamos cerrando con amor los distintos episodios de nuestras vidas, porque de no hacerlo arrastraremos sus influencias pasadas, en especial si se caracterizan por estar envueltas en energías negativas. El tarot online detecta con que faceta de nuestra vida seguimos cargando y nos orienta sobre cuál es la mejor manera de dejarla atrás.

De la misma forma que aprovechamos los cambios de estaciones para hacer limpieza en casa o arreglar los armarios, es conveniente que realicemos una limpieza de aura a nosotras mismas. Una buena idea es comenzar por dentro y no sólo con una buena alimentación y algo de ejercicio, sino vaciándonos de esos sentimientos y emociones que tenemos enquistados en nuestro interior y no nos permiten crecer. Mediante el tarot te pùedo guiar dándote las mejores pautas para conseguirlo.

Recuerda que muchas veces nos habituamos a cargar con los remordimientos, celos o miedos y olvidamos que no tenemos porqué sentirnos así. Estás emociones negativas sólo generan a nuestro alrededor una capa de oscuridad que enturbia todo lo que toca. Mi tarot online te va a ayudar a clarificar tus emociones y a que puedas trabajar con ellas para eliminar esa energía negativa que no nos hace ningún bien.

Mucho más necesarias de lo que puedes pensar son las limpiezas de aura. Imagina que te duchas, perfumas y te vuelves a poner la misma ropa sucia que te has quitado. Eso mismo es lo que sucede cuando ordenas tus sentimientos, te depuras por dentro, pero dejas que tu aura siga contaminada por influencias negativas. No te preocupes porque una lectura de tarot te va a  indicar la mejor manera de limpiar el aura para tu caso concreto y si te hiciese falta, te recomendaría alguna hierba o elemento que te pueda dar fuerza y te ayude a alejar las malas energías.

Si me aceptas un consejo, te diría que no esperes a consultar al tarot online sobre la mejor manera de hacerte una limpieza de aura cuando te encuentres cansada, irritable o llena de negatividad. Cada cierto tiempo, en especial si eres una mujer sensible a la que todo el mundo le cuenta sus problemas, es recomendable que te liberes de lo que oscurece tu aura. Conseguirás brillar con más intensidad y llenarte de energía para estar bien para ti y los que te rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *