Consulta de tarot online. Cómo mejorar mi matrimonio con un hechizo

Quiero que mi esposo muestre interés por nuestro matrimonio

Con frecuencia la persona que tenemos al lado, a pesar de estar físicamente cerca, se encuentra muy lejos de nosotros. Este problema llegaba a mi consulta de tarot online de la mano de una amiga que me lo planteaba así: -Paloma, cada día parece que mi esposo estando a mi lado está más ausente, quiero mejorar mi matrimonio con un hechizo, no sé si debería usar un hechizo para dominar a un hombre o un hechizo con miel.- Así nos lo contaba.

Mejorar mi matrimonio con un hechizo

Mejorar mi matrimonio con un hechizo

Mejorar mi matrimonio con un hechizo

“Hola, Paloma. Me inquieta la situación en que se encuentra mi matrimonio. No hace mucho tiempo de esto, pero a mi me parece ya una eternidad. Desde hace unos tres meses mi esposo y yo, que aunque apenas hemos podido nunca vernos en todo el día por motivos de trabajo ya que no llegamos a casa hasta poco antes de la hora de la cena, y que hasta ahora jamás habíamos tenido ningún problema de comunicación y siempre estábamos deseando que llegase la hora de ir a casa para estar uno junto al  otro.Ahora cuando llega ese momento de estar por fin en el hogar al acabar la jornada, ya no estamos juntos aunque físicamente nos encontremos uno al lado del otro.

Y eso que aunque sea poco el rato que nos queda del día para pasar juntos, yo hago por acercarme a él, por estar cariñosa y cercana. Algo que no es mutuo, ya que mi esposo llega a casa, cena y casi seguido se va directamente a dormir.

Está muy lejano, apenas intercambia unas palabras al día conmigo. Y yo te aseguro que pongo de mi parte todo lo que puedo, pero él en cambio no sé si porque llega muy cansado, o porque simplemente ya no le apetece, el caso es que consigue que yo me sienta apartada. Tenerle así a mi lado es como no tenerle.

Hechizo para enamorar a tu esposo

Y no sé cómo conseguir que esta situación cambie, porque cuando intento que hable conmigo siempre tiene alguna excusa para evitar hablar. Hasta he intentado hace unos días cambiar mi jornada laboral, pero claro,él modificar la suya es imposible, así que por más que pienso no logro encontrar la solución. Incluso aceptó aunque a regañadientes hace un mes mi propuesta de acudir a ayuda profesional para que nos asesorasen, pero esto tampoco ha solucionado nada, porque se encierra en sí mismo y no da ningún tipo de explicación.

Sólo deseo que como antes, al acabar el día y llegar a casa, pueda contar a mi esposo y él a mí, cómo nos ha ido el día. Tener un mínimo de comunicación, algo imprescindible entre una pareja. Necesito recuperar al esposo del que me enamoré.”

El tarot nos da la solución con un hechizo de amor

Nuestra amiga tenía razón al considerar que la actitud que su esposo estaba teniendo con ella no era muy normal. Así que tras hablarlo con ella decidimos que lo primero que debíamos hacer es una lectura de tarot que nos aclarase qué era lo que estaba pasando por la mente de su esposo.

Las cartas nos mostraron que en la última revisión médica de la empresa, a su esposo le habían detectado un problema del que estaba aún pendiente de unos resultados para saber si podría ser algo grave o no. Y desde entonces no hacía más que pensar que si los malos augurios se confirmaban podría acabar resultando una carga para su esposa, y pensó que ella era demasiado joven para tener que atarse a alguien de ese modo. Así que ese distanciamiento era realmente un mecanismo de defensa por parte de él, poniéndose en lo peor.

Hechizo abrecaminos para activar la positividad

Esta revelación hizo que mi amiga una vez pasada la conmoción de lo que acababa de escuchar, decidiera afrontar la situación de un modo diferente. Así todo, además de su determinación de tratar el tema con él, decidí realizar un hechizo para abrir caminos que alejase de él la negatividad con la que estaba viviendo la situación y viese un poco de luz, ya que se estaba adelantando a saber siquiera el resultado de las pruebas; y que así se abriera un camino entre los dos para crear una vía a ese diálogo que su esposa pretendía con él.

Realicé asimismo un hechizo de endulzamiento que le mostrase más cercano y comprensivo hacia lo que su esposa quería transmitirle.

Poco tiempo después recibí con inmensa alegría las noticias de esta amiga, que me comunicaba que acababan de recibir los resultados que su esposo esperaba, y que los malos presagios no se habían cumplido, con un sencillo tratamiento su esposo dejaría de tener esos problemas médicos que le habían hecho ponerse en lo peor pero que al final habían quedado en algo fácilmente tratable. Y también me comunicó que antes incluso de tener los resultados, ella había empezado una primera conversación introduciendo el tema con mucha mano izquierda, y él había sido capaz de abrirse a ella, y entender que pasase lo que pasase su esposa siempre estaría a su lado con toda la buena disposición del mundo. Y con todo su amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *