Consulta de tarot online: ¿Cómo recuperar a mi esposo?

Las rupturas amorosas son muy dolorosas. Sobre todo cuando la persona que es abandonada sigue enamorada, o si, por desgracia, la razón de que la relación se rompa es la irrupción en la pareja de una tercera persona. Ese fue el caso de una de mis últimas consultas en el tarot online, en la que una mujer de 38 años, Escorpio, se lamentaba de que los acontecimientos habían sido tan rápidos que no sabía cómo podría superarlo

Amor, parejas, rupturas y vuelta a empezar. Se habla poco de las rupturas y cómo superar ese sentimiento de abandono y el dolor que se lleva dentro durante los primeros meses después del distanciamiento traumático

Las rupturas son una constante en mi consulta de tarot online, ya que es uno de los temas por los que más me consultan, y sobre el que más hablan las cartas a medida que vamos avanzando en la lectura del tarot online.

Éste fue el caso de Escorpio de 38 años, que de la noche a la mañana había vivido la separación del que había sido su esposo durante los últimos 15 años. Según me contaba fue una noticia de sopetón en el salón de su casa para acto seguido quedarse sola. En esa soledad angustiosa había decidido consultar con el tarot online para saber qué tenía hacer o cómo se veía su futuro en un medio corto plazo.

Las cartas de tarot fueron muy claras en su caso. Apenas había empezado a realizar los primeros cortes aparecía un dolor muy fuerte en su vida, que se correspondía con la historia que me había contado.

Se podía apreciar que la ruptura tenía mucho que ver con la presencia de una tercera persona en su matrimonio, otra mujer con una influencia muy poderosa respecto al que aún seguía siendo su marido. Las cartas del tarot también rebelaban que su corazón tardaría en cicatrizar ya que no se atisbaban pistas de que se pudiera producir una reconciliación.

La relación con su marido estaba dañada, y según se podía leer en el  tarot online no era de ahora, su matrimonio había tenido problemas de amor y de pasión casi desde el principio.

Aún así, le recomendé que pensara en positivo, y que se concentrara en realizar una limpieza de aura para eliminar toda esa negatividad y no dejarse llevar por la desesperación. Tras ese trabajo le recomendé realizar un ritual de endulzamiento para que su esposo se diese cuenta de los sentimientos que aún tenía con ella y otro de alejamiento para que esa otra mujer perdiese el interés en su esposo, ya que ni sus sentimientos ni su actitud sobre él eran limpios, esa mujer era manipuladora y posesiva, nunca sería capaz de hacerle feliz.

Tras realizar los rituales no volví a saber nada de mi amiga en varias semanas, hasta que un día recibí un mail en el que me explicó que las cosas estaban cambiando, su esposo le había dicho que se había dado cuenta de todo lo que habían vivido juntos y no quería perder todo eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *