Consulta de tarot online: Cómo recuperar la ilusión en la pareja

La consulta de Patricia (es un nombre ficticio) a mi tarot online me hizo recordar cuantas parejas caen en el aburrimiento y aunque se siguen queriendo, se les ha olvidado todo lo que tiempo atrás les llenaba los ojos de ilusión.

Recuperar a mi marido con un hechizo de amor

Patricia amaba a su marido y estaba completamente segura que él también sentía lo mismo por ella, necesitaba recuperar a su marido con un hechizo de amor. Quizás el exceso de trabajo, los niños o algunos problemas que habían surgido con la familia de él, les habían alejado. Quizás, como me explicaba en mi consulta de tarot online hace unos meses, habían sido ellos mismos quienes permitieron que estas pequeñeces del día a día les hubiesen acabando influyendo.

El resultado era que Patricia y su marido habían perdido por completo esa chispa que les daba pasión, complicidad y les provocaba deseos de aprovechar cada instante para estar juntos. Patricia acudió a mi consulta de tarot online para preguntar si debía luchar por su matrimonio o simplemente zanjar algo que ya parecía terminado. Su consulta puede parecer radical, pero lo cierto es que estaba agotada y no tenía fuerzas para mucho más.

Cuando la lectura de tarot reveló que en su relación seguía habiendo amor y que no estaba todo perdido, su siguiente consulta se centró en la manera de solucionar esta situación.

Tras realizar la lectura de tarot le recomendé un hechizo de endulzamiento. Hay que ser muy cuidadosas sobre quien lo utilizamos, porque corremos el riesgo de atraer a aquella persona que no nos conviene. Por esta razón, antes de ponerlo en práctica es muy recomendable consultar al tarot sobre su conveniencia.

Tan sólo un par de semanas después Patricia volvió a ponerse en contacto conmigo. Los resultados habían sido impresionantes y ambos se sentían como si se hubiesen reencontrado después de mucho tiempo. En verdad, eso era exactamente lo que había sucedido, sus almas se habían vuelto a encontrar, el hechizo de endulzamiento les había acercado. El resto lo había hecho el profundo amor que aún se profesaban.

Han pasado ya 6 meses desde esa primera consulta desesperada de Patricia a mi tarot online. Ahora vuelven a ser una pareja unida y cómplice como hacía años que no lo eran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *