Consulta de tarot online. Creo que me voy a separar de mi esposo

Quiero terminar con mi matrimonio

Tarot online - Separar de mi esposo

Tarot online – Separar de mi esposo

En mi consulta de tarot online recibo a menudo consultas de mujeres que como esta amiga me plantean el hastío de sus matrimonios con el paso de los años: -Paloma, a pesar de haber querido mucho a mi esposo, ahora estamos muy lejos uno del otro y para seguir así preferiría separarme.- Así me contó esta amiga su historia.

Creo que me voy a separar de mi esposo

“Hola, Paloma. Llevo muchos años de matrimonio, mucho tiempo durante el cual el amor siempre ha prevalecido sobre el resto de cosas. Han sido unos años en los que las palabras respeto, comunicación e igualdad eran las que daban toda la fortaleza a la pareja.

Pero esos tiempos ya han quedado atrás, aunque nunca lo hubiera pensado durante aquellos años maravillosos, pero he de reconocer que ahora ya forman parte del pasado. Y por eso sobre todo me entristece tanto, porque cuando una se casa con el amor de su vida, cree que lo hace para siempre, y en nuestro caso con el transcurso de los años parecía que así sería. Pero las cosas han cambiado.

Ahora nuestra relación está sin vida, no tenemos más que el contacto justo, muchas veces no parecemos más que dos extraños bajo el mismo techo. Dos personas que da la sensación que ni se conocen, porque ya ni dormimos juntos. Ya no siento nunca su cariño, y eso es muy duro después de todo lo vivido.

No sé realmente qué es lo que ha ocurrido, ni cuál ha sido el detonante de todo esto, si han podido ser los años,o si quizá en este último tiempo ha conocido a alguna otra mujer,o si es que simplemente se acabó el amor. Pero ahora mismo me encantaría saber el porqué de haber llegado a esta situación para poder solucionarlo y volver a tener el vínculo que había antes entre nosotros, porque si no no creo que haya otra alternativa que separarme de él definitivamente.”

Tarot esclarecedor de sentimientos

Decidimos hacer una lectura de tarot y así arrojar un poco de luz sobre los motivos de este distanciamiento. El tarot siempre es muy útil como esclarecedor de sentimientos y lo que las cartas mostraron fue que a pesar de lo que pudiera parecer, el amor que siempre se habían tenido seguía aún muy dentro de sus corazones, y que el problema había sido que a pesar de tener caracteres muy diferentes, estos hasta estos últimos tiempos nunca habían aflorado del modo que lo estaban haciendo, y a raíz de eso sus formas de ser habían empezado a chocar provocando una falta de comunicación entre ellos que les había hecho encerrarse en sí mismos hasta levantar una barrera que parecía ya infranqueable.

Hechizo abrecaminos para crear de nuevo comunicación en la pareja

A la vista de la situación lo más adecuado era realizar un hechizo abrecaminos que crease una vía para tener una conversación en la que tratar todos estos problemas escuchando lo que cada uno tenía que decirle al otro desde el corazón. Para ello le propuse también un ritual de endulzamiento que potenciara esta escucha sin ningún tipo de enfrentamiento.

A la vuelta de una semana esta amiga se ponía de nuevo en contacto contenta por haber dado el paso de consultarme, ya que gracias a mi intervención son ahora de nuevo una pareja que vuelve a crecer unida, sabiendo que lo que les había separado no había sido más que eso, una falta de comunicación que habían dejado que fuera a más. Y ahora estaban dispuestos a que no les volviese a pasar nunca más para volver a tener la oportunidad de ser felices respetándose y comunicándose de nuevo.

 

 

2 Comentarios

Avatar Nilda

Mi marido me engaño, peleamos, y estoy desconcertada, quiero salvar la pareja y familia, pero me parece que el no, no quiero separarme.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *