Consulta de tarot online: Creo que mi novio siente algo por mi hermana

Temo que mi pareja sea infiel con mi hermana

A menudo las historias de amor se complican mucho más de lo que podríamos prever. Muchas veces nos cuesta evitar una infidelidad, y en ocasiones los sentimientos nos confunden. En este caso una amiga me pidió ayuda en mi consulta de tarot online por un problema amoroso que implicaba a su pareja y a su hermana.

Creo que mi novio puede ser infiel con mi hermana

Creo que mi novio puede ser infiel con mi hermana

Esta amiga me contó que desde hacía un tiempo se sentía muy confundida con el cariz que ella pensaba que habían tomado las cosas en su casa; aunque lo primero antes de actuar necesitaba saber si sus temores de infidelidad eran o no infundados. Me lo contaba de esta manera: -Paloma, temo que mi novio esté empezando a enamorarse de mi hermana-. Este era su caso.

“Hola Paloma. Por circunstancias familiares mi hermana pequeña y yo siempre hemos permanecido unidas. Perdimos a nuestros padres siendo aún bastante jóvenes, y desde entonces nunca nos hemos separado. Hace poco más de un año conocí al que desde el primer momento tuve claro que sería el hombre de mi vida; y la única manera de poder estar juntos fue que él viniese a vivir a nuestra casa, conmigo, y con mi hermana.

Al principio todo iba bien, yo era feliz teniendo a mi pareja a mi lado, y aunque en un primer momento yo no estaba segura de cuál iba a ser la reacción de mi hermana por el hecho de que él viniera a vivir con nosotras, me tranquilizó que ella no pusiera ningún impedimento, y me alegró ver que no solo se trataban con corrección sino que incluso se llevaban bien. Pero de un tiempo a esta parte la situación ha cambiado; el trato ya no es solo cordial sino que han llegado a congeniar de tal modo, que siento que hay entre ambos más complicidad que la que existe entre él y yo. Veo cómo se miran en el campo en las puestas de sol y cómo se hablan, es como si mi pareja ahora estuviera más a gusto con mi hermana que conmigo. Aunque igual es sólo cosa mía, la verdad es que estoy hecha un lío. Necesito tu ayuda, Paloma, para saber si hay o no algo entre ellos.”

Cómo hacer un hechizo para reforzar la relación de pareja

Viendo lo que mi amiga contaba en mi consulta de tarot online sobre ese posible novio infiel, hablé con ella y decidimos que lo mejor sería hacer una lectura de tarot con el fin de aclarar si había o no algo entre ellos. Esa misma noche al realizar la lectura de tarot las cartas mostraron que los sentimientos de este hombre por nuestra amiga eran muy fuertes; pero al mismo tiempo se sentía inquieto porque en el fondo notaba que empezaba a surgir cierta atracción también por la hermana.

A la vista de las circunstancias, aconsejé a mi amiga el tipo de hechizo más acorde a esta situación, porque en este caso no necesitábamos un alejamiento de la tercera persona, ya que ella deseaba poder seguir teniendo a su hermana cerca. Así que  le recomendé un hechizo de magia blanca con miel para reforzar la relación de la pareja.

Al cabo de un tiempo, volvió a contactar conmigo para contarme que los tres siguen conviviendo juntos y que las dudas que su novio pudo en su día tener se han disipado. Y aunque sigue manteniendo una buena y afectuosa relación con la hermana, a nuestra amiga le demuestra que cada día está más enamorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *