Consulta de tarot online: Enamorada de un amigo de mi padre

Me gusta un hombre mayor que yo

Enamorada de un amigo de mi padre

Enamorada de un amigo de mi padre

En ocasiones el amor nos hace fijarnos en personas que a primera vista no están hechas para nosotros por diversos motivos. Este es el caso de esta amiga que contactaba hace un tiempo en mi consulta de tarot online y me decía así: -Paloma, me he enamorado de la persona que creo que nunca debiera haberlo hecho, estoy enamorada de un amigo de mi padre. Así me contaba su historia.

“Hola Paloma. Tengo 25 años y una disyuntiva en mi vida que no sé cómo resolver, por eso he tomado la decisión de escribirte a tu consulta de tarot online a ver si puedes ayudarme con algún tipo de hechizo de amor o lectura de tarot.

Como te he dicho tengo 25 años. Soy una chica físicamente del montón y por eso tampoco es que destaque mucho entre los chicos. Pero hay alguien que desde hace ya algún tiempo ha acaparado toda mi atención. El problema es que es un buen amigo de la familia, en concreto el mejor amigo de mi padre. Un hombre de 55 años. Una persona que a menudo viene a nuestra casa a pasar la tarde aquí, o a buscarle para ir a echar una partida de cartas o lo que cuadre que vayan a hacer.

Necesito ayuda para saber cómo actuar con el amigo de mi padre

Pero hace ya unos meses que la situación con él ha cambiado. Yo me había dado cuenta de que siempre que venía a casa tenía una palabra amable para mí, o me decía algún piropo como que me había convertido en una chica muy guapa; un día hasta dejó caer que soy el prototipo de mujer que a él siempre le ha gustado, y a partir de ahí sus comentarios siempre han dejado entrever insinuaciones hacia mí como mujer. No me trata como a la hija de su mejor amigo. Necesito ayuda para saber cómo actuar.

El problema es que yo a partir de entonces también he dejado de verle tan sólo como el amigo de mi padre, un hombre simplemente simpático y agradable conmigo. Sino que ahora cada vez que sé que va a venir, dado que me las agencio siempre para indagar y enterarme con antelación, procuro arreglarme de modo que no lo parezca mucho si solo va a estar en casa, pero aún así estar lo más guapa posible para que él me tenga en cuenta.

Mi preocupación es que por las insinuaciones que conllevan los comentarios que me hace, yo he empezado a pillarme por él. Lo malo es que no conozco cuáles son realmente sus intenciones, pero me siento tan a gusto con él cada vez que viene, es tan majo siempre conmigo que consigue que todas las veces que quedan en casa, yo tenga cualquier excusa para estar presente, no puedo evitar no estar si sé que él va a venir. Procuro tener siempre cualquier pretexto para apuntarme cuando quedan.

Aunque tengo miedo de que mi padre se entere, no sé cuál podría ser su reacción. Y tampoco sé si las intenciones de este hombre son de algo más conmigo o se trata tan sólo de un simple tonteo porque piense que aunque yo le atraiga la edad sea un obstáculo para él. Pero si no lo fuera y pensase como yo, que la diferencia de edad no es un problema porque tuviera algún sentimiento amoroso por quien siempre ha sido para él “la hija de su mejor amigo”, me gustaría que me ayudaras a que se enamorase de verdad de mí.”

Necesito un hechizo para enamorar al amigo de mi padre

Esta amiga tenía miedo a desconocer demasiadas cosas; así que le propuse aclarar todo la situación con una lectura de tarot y lo primero que las cartas nos ayudaron a dilucidar fue el alcance de los sentimientos de este hombre por ella, y nos mostraron que si iba de un tiempo a esta parte tan a menudo a tener reuniones y charlas con su padre era por ella, le atraía mucho y sentía la necesidad de ver a nuestra amiga cuánto más a menudo mejor. Las cartas también decían que si la relación iba a más, habría algunas dificultades de aceptación por parte de su padre, pero también nos indicaban que era un hombre razonable y que si veía que todo era sincero por ambas partes, él acabaría entendiéndolo. Al cómentárselo a mi amiga me dijo con mucha decisión “necesito un hechizo para enamorar al amigo de mi padre”.

Así que decidí que lo más indicado ya que partíamos de unos sentimientos iniciales de este hombre hacia nuestra amiga, sería realizar un hechizo para potenciar esos sentimientos y que se enamorase de verdad de ella. Así que le aconsejé un hechizo de amor con laurel que conseguiría apartar tanto los miedos que la diferencia de edad conllevaban como el hecho de que fuese la hija de su mejor amigo, y se lanzaría a vivir con intensidad sus sentimientos por ella.

Unos meses más tarde recibí noticias de nuestra amiga contándome que una de las veces que había ido a reunirse con su padre, él había encontrado un momento para hablar con ella a solas para si ella aceptaba, proponer que salieran juntos una noche, una cita. La mirada que ella vio en sus ojos le hizo aceptar inmediatamente. Desde esa primera cita ya no se han separado ni un día. Y su padre aunque fue muy reacio en un principio, finalmente aceptó que lo que había entre ellos no era ningún juego, que era amor de verdad. Son felices juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *