Consulta de tarot online: enfados con mi esposo

Mi marido siempre amenaza con dejarme

Recibí un mensaje de una amiga en mi consulta de tarot online, pidiendo ayuda y respuestas al tarot de Marsella. La razón eran las sospechas reiteradas del esposo sobre el futuro y la estabilidad de la pareja que formaban. Por esa razón esta amiga quería saber si su marido podría cumplir su amenaza. Su consulta era ésta: -Paloma, cuando nos enfadamos mi esposo siempre amenaza con dejar lo nuestro y necesito saber si habla en serio o sólo es producto del enfado. Veamos su testimonio.

Mi esposo amenaza con romper

Tarot online: enfados con mi esposo

Tarot online: enfados con mi esposo

“Hola, Paloma. Entre mi esposo y yo las cosas siempre han ido bastante bien, con sus más y sus menos como en casi todas las parejas. Cuando hemos discutido por algo siempre hemos acabado haciendo las paces antes de irnos a dormir, porque ese fue un pacto que hicimos desde que éramos novios: no irnos nunca a la cama enfadados. Y lo cierto es que lo habíamos cumplido a rajatabla hasta este último año. Nunca olvidaré la primera discusión en la que estuvimos casi una semana sin dirigirnos la palabra, a raíz de entonces todo cambió entre nosotros. Sé que nos queremos pero ya no ha vuelto a ser lo mismo. Es como si algo se hubiera roto para siempre.

Es por esto que temo que mi esposo acabe por cumplir su palabra en alguna de esas discusiones de días. Unas veces es él quien no da su brazo a torcer y otras lo soy yo, pero lo cierto y verdad es que mi esposo me ha amenazado en varias ocasiones con dejar lo nuestro, porque no soportaba la tensión que se origina entre los dos en cuanto discutimos. Ninguno quiere ser ya el primero en ceder. Temo perderlo y al mismo tiempo la ira y el enfado me puede, como si estuviera ante un enemigo. Necesito saber qué hay de cierto en esas amenazas, y si hay alguna manera de que volvamos a ser los de antes”

Cómo hacer un hechizo para evitar el alejamiento

Como bien explicaba mi amiga, las relaciones sobrepasan un día un límite y las cosas nunca vuelven a ser lo que eran. Cuando esto sucede hay que hacer lo posible por devolver a la pareja la sensación de que se puede volver a empezar sin recelos ni rencores. Sabemos que esto puede resultar casi imposible en algunos casos, pero para ello existen una serie de rituales y hechizos de magia blanca que pueden ir muy bien y terminar con el problema que salvará, con total seguridad, la relación.

Enfados con mi esposo

Cuando contacté con mi amiga realicé una lectura de tarot, como ella me había solicitado, y las cartas fueron claras al mostrar que el esposo estaría dispuesto a llevar a cabo su amenaza de romper la relación, si bien no en un breve plazo, sí que terminaría haciéndolo si no se ponía remedio a esta situación. Decidí entonces realizar un ritual de endulzamiento. Este ritual lo realicé en los dos sentidos, del esposo hacia mi amiga y a la inversa, ya que los dos se mostraban incapaces de olvidar y perdonar sinceramente.

Meses más tarde mi amiga me confirmó que la relación había vuelto a dar un giro para mejor. Los dos habían limpiado su corazón de rencor y se había prometido de nuevo no irse a dormir nunca más antes de abandonar un enfado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *