A mi consulta de tarot online, llegaba hace ya bastante tiempo, la historia de una amiga que, tristemente, sigue siendo hoy día, un caso más común de lo deseado. Ella decía estar muy enamorada, pero también decepcionada a causa de las continuas infidelidades de su pareja. Lo contaba de esta manera -Paloma, estoy cansada de las infidelidades de mi novio -. Os dejo toda su historia.
Perdonar a un novio infiel
“Hola, Paloma. Cuando conocí al que ahora es mi novio tuve claro que estaba ante el hombre de mis sueños y que haría todo cuanto estuviese en mi mano para permanecer siempre a su lado. Ahora, al paso de los años, hay días en que no me siento con fuerzas de seguir luchando por mi sueño de pasar mi vida junto a él. Tengo que confesar que sigo tan enamorada o más que ese primer día, pero son muchas las decepciones que llevo a causa de lo mujeriego que es. La nuestra podía haber sido una pareja perfecta, ya que no conozco a un hombre más cariñoso y detallista que él. Sin ser un hombre especialmente atractivo, sí que consigue ser una persona que gusta muchísimo. Tiene un carácter que se hace querer, es un seductor nato, y por más que juro que es la última vez que le perdono una infidelidad, siempre consigue que le dé otra oportunidad de demostrarme que no volverá a mirar a otra mujer. Sé que él no va a cambiar por sí solo, por eso necesito que me ayudes y me muestres el modo de terminar con sus continuas infidelidades. No quiero más mentiras ni más sufrimiento. Podría perdonarle todo lo pasado pero tengo que estar segura de que va a ser un hombre nuevo en ese sentido.”
Cómo hacer un hechizo para que mi novio sea fiel
Sin duda, las infidelidades son un problema bastante habitual y muy difícil de llevar. De hecho, hay personas que tras una infidelidad deciden romper definitivamente con la pareja, al no ser capaces de remontar una decepción de ese tipo. Para aquellas personas que deciden apostar por su relación tras una infidelidad, existen algunos rituales y hechizos que ayudarán a superar el problema. Contacté con mi amiga tras saber su problema y le recomendé comenzar realizando una lectura de tarot, con el fin de aclarar algunas cuestiones que iban a ser de suma importancia de cara al futuro. Las cartas mostraron que su novio la quería sinceramente, y nunca se había sentido atraído sentimentalmente por ninguna de las mujeres con las que le había sido infiel; todo se limitaba a una atracción física que él era incapaz de gestionar. Para acabar de una vez por todas con este problema, le aconsejé a mi amiga que realizara un hechizo de magia blanca con canela para evitar la infidelidad. De tarde en tarde esta buena amiga se pone en contacto conmigo para saber un poco cómo transcurre su vida y tengo que decir que el suyo fue un problema que terminó hace mucho tiempo y eso les ha llevado a convertirse, hoy por hoy, en un matrimonio sólido y feliz.
Deja una respuesta