Consulta de tarot online: Estoy enamorada de un compañero de trabajo

Pero soy una mujer casada y no quiero problemas en mi matrimonio

En ocasiones, las historias de amor son más complicadas de lo que esperamos. A veces nos cuesta dirimir qué camino debemos tomar, cuánto debemos o podemos arriesgar, y es que el amor aparece donde y cuando menos lo esperamos. A mi consulta de tarot online, llegaba el testimonio de una amiga que quería un alejamiento y decía así: -Paloma, estoy enamorada de un compañero de trabajo pero soy una mujer casada-. Veamos cómo nos contaba su historia de su puño y letra.

No soy feliz en mi matrimonio

Enamorada de un compañero de trabajo, necesito un hechizo de alejamiento de mi marido

Enamorada de un compañero de trabajo, necesito un hechizo de alejamiento de mi marido

“Hola, Paloma. Tengo un problema difícil de resolver y necesito un hechizo de alejamiento. Me quedé embarazada siendo muy jovencita de un hombre bastante mayor que yo. Prácticamente mis padres me obligaron a casarme y así fue como perdí para siempre mi juventud. Al ser tan joven me dejaba mandar en todo por él, y me convertí más en una criada que en una esposa.

Con el tiempo la distancia era cada vez mayor entre nosotros y desgraciadamente nunca he sido feliz en mi matrimonio y creo que él tampoco. Cuando mi hijo se hizo mayor quise retomar mis estudios, que no pude terminar entonces, y al finalizarlos encontré un trabajo que me ayudaba a estar fuera de casa. Es ahí donde he conocido por primera vez lo que es enamorarse. En el trabajo nadie sabía que yo estaba casada, ya que he evitado siempre hablar de esa otra vida que me resulta una prisión.

Poco a poco la relación con uno de mis compañeros fue haciéndose más estrecha y un día me dijo que yo le gustaba muchísimo y que quería invitarme a salir. Entonces fue cuando le tuve que confesar que estaba casada, aunque no le dije nada de mi verdadera circunstancia. Hemos intentado mantener las distancias, pero finalmente los dos nos hemos dado cuenta de que nos queremos y no podemos evitarlo. Sé que mi esposo no lo va a poner nada fácil si le digo que quiero divorciarme, ya que está chapado a la antigua y no aceptaría que su mujer le dejara por otro. Es por eso que necesito algún remedio que haga que mi marido me deje ir sin impedimentos ni guerras. Es la única manera de no perder a mi familia, que sé que estaría de su parte en todo momento.”

Necesito un hechizo para terminar una relación sin sufrir daños colaterales

Realmente, mi amiga estaba convencida de que sin el consentimiento de su esposo para divorciarse, perdería el cariño de su propia familia. Esto la obligaba a mantener una doble relación y necesitaba acabar con esta situación cuanto antes. Cuando contactamos le sugerí realizar una lectura de tarot, con el fin de esclarecer la reacción de su esposo cuando le comunicara su deseo de divorciarse.

Las cartas mostraron que no iba a ser nada fácil sin un hechizo de alejamiento, y que su familia le daría la espalda en cuanto ella diera el paso de forma unilateral. Decidí entonces realizar un ritual para abrir caminos, con el que procurar un ambiente positivo y abierto a los cambios que iban a producirse. Además, realicé un ritual de alejamiento para el marido, con el fin de que fuese una decisión voluntaria y deseada por él, la de finalizar el matrimonio. Poco tiempo después mi amiga me contó que estaban ultimando todos los trámites del divorcio y que todo estaba siendo de mutuo acuerdo. Ya no tenía miedo a perder nada en el camino del amor.

3 Comentarios

Avatar Veronica

Hola estamos enamorados mi compañero de trabajo y yo. Queremos cortar con nuestras parejas. A mi me resulta fácil, a el no. Tiene novia hace 3 años y ella no quiere desprenderse., el quiere terminar bien y además tiene miedo.

Responder
Avatar astrid quiñones

Buenas nocheNecesito su ayuda mi novio m pidio un tiempo x k cre k esta enamorado d su ex el dice k m kiere mocho pero la ama a ella y yo lo amo a el n c k hacer estoy desesperada n duermo

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *