Consulta de tarot online: Hace años que estoy enamorada de un hombre

Pero él no lo sabe

De entre los testimonios que llegan a mi consulta de tarot online, no son pocas las historias de amor que perduran a lo largo del tiempo, incluso en la adversidad. Os dejo el caso de esta amiga que me decía así: -Paloma, hace años que estoy enamorada de un hombre, aunque él no lo sabe-. Veamos el testimonio de esta amiga que después de tantos años de mantener esa atracción decidió dar el paso e intentar conquistar al hombre que amaba en secreto.

Acudo a tu consulta de tarot online porque quiero saber si hay alguna posibilidad

 

Tarot online: enamorada de un hombre

Tarot online: enamorada de un hombre

“Hola, Paloma. Puede que te parezca un poco extraña mi historia en los tiempos que corren. Me quedé viuda cuando era bastante joven y en aquellos momentos tan difíciles siempre estuvo a mi lado el mejor amigo de mi esposo. Curiosamente, cuando mi esposo vivía su amigo no me caía demasiado bien, sin embargo, tras su fallecimiento pude conocer lo mejor de él, tanto es así que, incluso, llegué a enamorarme. Hace ya seis años que mi esposo falleció y durante todos estos años yo he seguido enamorada de su amigo. Nunca lo había comentado con nadie y creo que tampoco le di a él ninguna muestra de este amor, por lo que es algo que he mantenido siempre en secreto. A pesar de que soy una mujer joven no he intentado tener otras relaciones desde que enviudé, ya que soy feliz por el hecho de sentirme enamorada de esta persona, aunque siempre haya sido desde la distancia. Si me pongo en contacto contigo es porque, recientemente, él se ha divorciado de su esposa. Acudo a tu consulta de tarot online porque me gustaría saber si habría alguna posibilidad de que yo le gustase, o si sigo viviendo mi amor por él como hasta ahora. No quisiera perder su amistad si doy un paso equivocado.”

Cómo conseguir el amor a través de un ritual

Me puse en contacto con esta amiga y me pareció una mujer muy segura de sus sentimientos. Para aclarar las dudas que tenía le recomendé realizar una lectura de tarot, y así podría decidir si dar el paso y confiarle sus sentimientos al hombre al que llevaba años amando. Las cartas mostraron que el hombre sentía mucho cariño por ella, además de admirarla como mujer. En la actualidad él estaba bastante hundido por todos los asuntos de su divorcio, pero las cartas mostraron que si ella estaba a su lado en esos momentos difíciles, igual que en el pasado lo estuvo él, la oportunidad de que naciera un sentimiento amoroso en el hombre iba a ocurrir más temprano que tarde. Para ayudar a que esto no demorase demasiado realicé un ritual de sueño, con el que el hombre comenzaría a tenerla en su pensamiento de forma distinta a la que lo había hecho hasta el momento: como a una mujer y no como a una amiga. Semanas más tarde mi amiga volvió a contactar y, aunque ella no le había declarado aún su amor porque quería darle el tiempo necesario para recuperarse y no presionarlo, se estaba volcando en apoyarlo en todo momento. Él mostraba que necesitaba su compañía y cada día su relación iba volviéndose más y más cercana. Además, había momentos en los que ella se percataba de la tensión sexual que había comenzado a existir entre los dos, lo que hacía predecir que los sentimientos estaban a flor de piel entre ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *