Consulta de tarot online. Infidelidad por internet

Resuelve todas tus dudas mediante el tarot

Infidelidad por internet

Infidelidad por internet

Las dudas sobre nuestra pareja nos pueden crear unos quebraderos de cabeza que no nos permitan vivir nuestras relaciones con plenitud. Este es el caso de una amiga que hace un tiempo se puso en contacto en mi consulta de tarot online haciéndome participe de sus inquietudes: -Paloma, no me fío de mi novio cuando está conectado a internet, temo que esté engañándome.- Así lo contaba ella.

Infidelidad por internet

“Hola, Paloma, acudo a tu consulta de tarot online porque tengo un problema muy serio de pareja y no sé cómo actuar. Llevo diez años saliendo con mi novio y tres ya conviviendo con él. Y hasta hace muy poco, jamás habría pensado que tuviera que andar vigilándole, pero la verdad es que ya no me fío de él cuando está con el ordenador. Siempre hemos sido una pareja que ha procurado pasar todo el tiempo posible juntos, cuando salíamos de fiesta quedábamos habitualmente con parejas amigas para así poder salir juntos y no cada uno por su lado de fiesta con sus amigos, las vacaciones desde que nos conocemos siempre las hemos pasado juntos también. Nos gusta pasar nuestro tiempo uno al lado del otro.

En estas circunstancias jamás se me habría pasado por la cabeza la palabra infidelidad, pero ahora mismo mis dudas sobre él en este sentido son enormes. La razón es que cada día cuando vuelvo de trabajar me lo encuentro siempre delante del ordenador, y en el momento en que me acerco a él para saludarle, o bien se asusta o se inquieta y cierra rápidamente alguna página en la que se encuentre. Yo al principio no le daba ninguna importancia a esto, porque como te he dicho, siempre me había demostrado que quería estar en todo momento conmigo y eso no me había hecho sentir nunca cerca la sombra de la infidelidad.

Pero últimamente esa forma de proceder se está convirtiendo en algo mucho más habitual de lo que a mí me gustaría. Y es por ello que hace no mucho comencé a mirar en el ordenador las páginas en las que entraba y mi sorpresa fue descubrir que estaba en lo cierto cuando le veía cerrarlas con nerviosismo, porque eran todas páginas de contactos para conocer gente con la que mantener relaciones esporádicas. Llevamos ya más de diez años juntos, ¿será culpa mía por no prestarle la atención adecuada?, ¿necesitará algunas cosas que yo no le puedo dar?. Necesito tu ayuda, podrías hacerme una lectura de tarot para saber qué está pasando?. Muchas gracias.”

Un hechizo de magia blanca para reforzar la pareja, alejando los problemas

Según contacté con esta amiga le aconsejé realizar una lectura de tarot que nos diese las respuestas que ella necesitaba a todas esas preguntas. Durante la lectura de tarot las cartas fueron muy claras, su novio seguía queriéndola y mucho, pero ella debido a su trabajo a menudo llegaba cansada a casa y tenía siempre más ganas de descansar e irse pronto a dormir que de acercarse a él. Eso había hecho que su novio un poco por curiosidad habría ido metiéndose en ese tipo de páginas, y como todo lo nuevo, le tenía encandilado. Pero el motivo era solo buscar algo para pasar el rato y quizá conseguir lo que su pareja actualmente no le estaba dando. Pero él seguía muy enamorado de ella.

La lectura de tarot había sido muy clara, no había dudas, así que una vez comprobado que si ella volvía a mostrarse como una novia enamorada deseosa de estar con su pareja, él no sentiría ninguna necesidad de buscar nada ni a nadie más, le propuse hacer cuanto antes un hechizo de magia blanca con azúcar para reforzar la relación de pareja, que además de volver a atraer la atención de él hacia nuestra amiga, haría que también ella se sintiera de nuevo con ganas de mostrarle cuánto necesitaba estar cerca de él y que su pareja pudiese sentir la ganas de ella de revivir la pasión entre ambos.

Poco tiempo después recibí noticias de esta amiga que me contó que el vínculo con su pareja volvía a ser tan estrecho como había sido siempre, y que al ver su novio que ella volvía a dedicarle todo su amor y la atención que él necesitaba sentir que ella le prestaba, ya ni utilizaba el ordenador. Volvían a ser de nuevo una pareja tan unida o más incluso que antes, él ya no necesitaba nada más.

4 Comentarios

Paloma Paloma

Te acabo de mandar un mensaje Cecy. Puedes estar tranquila, en una lectura ese tipo de cosas se ven muy claramente.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *