Consulta de tarot online. La crisis hace que discutamos más

Discusiones de pareja por culpa del trabajo

Tarot online - La crisis hace que discutamos

Tarot online – La crisis hace que discutamos

Hoy os voy a contar una situación que planteó en mi consulta de tarot online una amiga por un tema que hoy en día está de demasiada actualidad. Decía así: -Paloma, desde que mi pareja y yo nos hemos quedado sin trabajo no hacemos otra cosa que discutir todo el día.-. Así nos lo contaba ella.

“Hola, Paloma. Mi novio y yo decidimos irnos a vivir juntos hace ya más de un año, en aquel momento sólo yo me encontraba sin trabajo, pero nuestros verdaderos problemas llegaron cuando a los dos meses de convivencia, mi novio también perdió su puesto de trabajo.

Siempre hemos sido una pareja que se ha llevado de maravilla porque antes de salir como novios ya éramos amigos, y la complicidad entre nosotros y nuestros caracteres tan compatibles han hecho que prácticamente en ninguna ocasión haya habido discusiones entre él y yo. Nos compenetramos muy bien.

El tarot online y los problemas que afectan a una relación perfecta

Pero ahora todo es diferente. No pasa un día en que no discutamos por algo, cualquier mínima cosa ya acaba en una bronca. Desde que él también perdió su trabajo está muy irascible, nunca se le puede comentar nada porque todo lo que digo o hago le sienta mal. Así es muy difícil llevar el día a día en pareja.

Y el problema se acrecienta al no tener ninguno nada que hacer por separado, ahora que los dos estamos sin trabajo pasamos todo el día juntos y eso no hace más que empeorar la situación. Yo intento animarle a que busque un empleo, pero él se refugia en la televisión y en el ordenador, y cuando intentas sacarle de eso es para acabar discutiendo.

Y la situación de momento no tiene visos de arreglarse porque cada vez andamos peor de dinero y no tiene pinta de que vaya a ir a corto plazo a mejor. Y yo por mi parte hago todo lo que puedo para evitar estar mal con él porque en estas situaciones es cuando hay que intentar estar lo más unidos posible, pero ya no aguanto más. Si por mí fuera desaparecería de la noche a la mañana, pero aún le sigo queriendo y deseo que cuando los problemas se vayan solucionando los dos sigamos ahí como pareja y que hayamos salido reforzados de ello. Pero necesito saber cómo hacerlo y para eso necesito tu ayuda.”

Hechizo para recuperar la armonía en la pareja con el poder de la magia blanca

Tras realizar una lectura de tarot online pudimos comprobar que esta situación estaba provocando un gran desgaste en el vínculo de pareja. Y aunque los sentimientos entre ambos seguían aún vigentes y muy vivos, era necesario actuar con rapidez y realizar como le aconsejé un hechizo de amor con canela para recuperar a la pareja, que rompiese esa barrera que estaba creciendo entre ambos y potenciara esos sentimientos de amor que seguían tan presentes en el corazón de ambos.

Poco tiempo después recibí noticias de esta amiga contándome que aunque todavía la situación laboral no había mejorado, no ocurría lo mismo con la relación de pareja, que sí que se había reforzado gracias a la desaparición de las discusiones que enturbiaban su futuro juntos. Volvían a mirar al horizonte con esperanza porque lo que más acrecentaba su optimismo para todo lo demás, era mantenerse unidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *