Consulta de tarot online: La familia de la novia

Algunas veces me ocurre que una consulta de algún amigo en mi tarot online se me graba especialmente en la memoria. Este es el caso de Acuario, un hombre de 21 años, que había iniciado una relación amorosa con una antigua compañera de instituto.
Acuario me contó que la actitud de la familia de su pareja ante él siempre fue de una indisimulada hostilidad. Él pensaba que está podía deberse a su posición económica, mucho peor que la de su novia ya que él todavía estaba estudiando y difícilmente podría tener tiempo para hacer otras cosas.
No obstante, a pesar de no estar desocupado, la presión que ejercía la familia de su novia era muy fuerte. Parecía que le obligaban a conseguir un trabajo. Por eso mismo, llegó a inventarse que estaba trabajando por las tarde. Ese pequeño “fraude” tenía obsesionado a Acuario, que temía que le costara su relación con su novia.
Así, ante esta situación, decidió acudir al tarot online para buscar una solución. Las cartas estaban preparadas para poner fin a sus inquietudes. En un primer momento, revelaron sus actitudes, todas tópicas de los Acuario: altruistas, imaginativos, inconstantes y sobre todo poco realistas. Al ir comentado lo que salía en las cartas, Acuario parecía sorprenderse a cada resultado, sin reconocer en el fondo su verdad.
Este chico, parecía tener una gran confianza en sus propias posibilidades, pero había puesto en peligro su relación por una tontería. Me cuenta que muchos de sus amigos, que ya han acabado la carrera no consiguen trabajo de lo suyo. Eso le angustiaba, porque realmente amaba a su novia, pero no sabía si iba a soportar tanta presión, incluso le avergonzaba haber tenido que mentir.
Durante la lectura también vi una oferta interesante o una promoción inesperada en su trabajo, pero no no sería pronto, tendría que pasar un tiempo y no era bueno que se ilusionase demasiado pronto. Por otra parte a los Acuario no es necesario ilusionarlos. Ellos tienen su propia nube para soñar.
Por eso mismo le propuse realizar una limpieza de aura para eliminar la energía negativa de tanta tensión acumulada para poder afrontar su situación actual sin cargar con el peso de los actos pasados.
La imaginación es una gran cualidad. Permite saltar los límites de la realidad. En el fondo, es un recuerdo deformado por la voluntad. Pero, cuando uno la incorpora como productora de realidad para sí mismo o para los demás puede ser peligrosa. Esta falsa realidad trae lo peor de una relación: la desconfianza, ese era el gran problema de su relación.
Acuario había aprendido una importante lección, gracias a la lectura de tarot. Por fin finalizó su carrera y tras numerosas ofertas de empleo, consiguió un trabajo que le proporcionaba una posición económica mucho más desahogada. La familia de su amor aprecia ahora en él su buena predisposición y el mérito de haber sido capaz de terminar sus estudios y desarrollarse profesionalmente sin ayuda. Y es que mi querido Acuario solo necesitaba una pequeña oportunidad, para demostrar sus virtudes, ahora ya libre de la mentira.

La realidad tiene caminos extraños, que hace recorrer a quien gusta de posar sus pies en las ilusiones. Pero recompensa mil veces al que se corrige de forma sincera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *