Consulta de tarot online: Mantener un amor a distancia

Incluso sin ser una persona celosa puedes sentir cierta intranquilidad si tu pareja tiene que ausentarse por una temporada de casa. Esto fue lo que me explicó una amiga a la que llamaremos Teresa en mi consulta de tarot online.

Tarot online sobre un esposo

Teresa lleva 7 años casada con su esposo y son realmente felices. De vez en  cuando tienen alguna riña sin importancia que procuran solucionar cuanto antes, pero nada que perturbe la armonía de su hogar. Como me explicó en mi consulta de tarot online, se siente muy afortunada de su vida y de haberla completado con su esposo.

Su esposo es un hombre paciente, divertido y muy ambicioso en su trabajo. Esto nunca ha supuesto un problema porque Teresa es artista y necesita tiempo para inspirarse y crear. Bueno, nunca ha resultado un problema hasta ahora. En su consulta a mi tarot online, Teresa cuenta que su esposo ha sido seleccionado para lanzar una nueva plataforma que su empresa va a crear fuera del país.

Les separan varias horas de avión y no podrán viajar los fines de semana, además Teresa se tendrá que pasar los próximos meses preparando una exposición muy importante. Parece, como dijo cuando realizó la consulta a mi tarot online, que pasarán el siguiente año sin verse demasiado.

Problemas con el marido

Una profunda tristeza había invadido a Teresa que llevaba sin separarse de su esposo desde el día en que se conocieron. Pero la tristeza dio paso a la preocupación tras descubrir quién iba a formar parte del equipo de trabajo de su marido. Cuando Teresa me consultó en mi tarot online, describió a esa mujer que acompañaba a su esposo en el proyecto como una persona fuerte, decidida y muy guapa. Imaginarse a su marido el próximo año en un país extranjero y como única persona conocida a ella, no le inspiraba ninguna tranquilidad.

Cuando consultó a mi tarot online pidió un hechizo para proteger el amor en la distancia. Al terminar la lectura la respuesta que le dio el tarot online fue un hechizo de endulzamiento. Su esposo lo llevaría consigo en una foto en la que aparecían él y Teresa felices y enamorados.

Después de 7 meses, Teresa y su esposo siguen igual de enamorados y han aprendido a compartir sus vidas en la distancia. En su última consulta a mi tarot online, Teresa contaba que quería crear un cuadro que representara todo el amor que se profesaban y como sus vidas se habían encontrado para siempre.

Teresa nunca sabrá si su intuición estaba en lo cierto y esa mujer habría sido un peligro para el matrimonio, en verdad se siente satisfecha de no haber corrido el riesgo. En un primer momento estuvo a punto de no hacer la consulta al tarot online por orgullo, por no reconocer que se sentía celosa. Pero su matrimonio estaba por encima de todo y felizmente se decidió a consultar al tarot online. Como siempre, un acierto.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *