Consulta de tarot online: Me gusta un chico pero soy muy tímida

Quiero atraer a un hombre pero no me atrevo

A mi consulta de tarot online suelen llegarme peticiones de consejo para todo tipo de cuestiones sentimentales. Este que os traigo hoy es un problema que muchas chicas me comentan que sufren. La cuestión que nos planteaba esta amiga era la siguiente: -Paloma, me gusta mucho un chico pero mi timidez me impide dar el primer paso. Así nos contaba su caso.

Consulta sobre ese chico especial

Me gusta un chico pero soy timida

Me gusta un chico pero soy timida

“Hola Paloma. Vivo en un pueblo muy pequeño en el que todos nos conocemos desde niños. Eso tiene su parte buena, pero también su lado malo, porque en cuestiones sentimentales el problema que tienen estos lugares es que en ellos todo el mundo conoce la situación personal de los demás.

En mi caso es un chico del que conozco toda su vida, el que me tiene inquieta. Yo sé que él no tiene pareja, y él conoce lo mismo de mí. Cada día a última hora de la tarde, cuando saco a pasear a mi perro al parque, él suele salir a correr y siempre pasa a unos cinco metros de donde yo me encuentro. Nuestras miradas se cruzan, son intensas, pero solo duran esos dos segundos y él se aleja corriendo. Cada noche cuando vuelvo a casa, sueño con él, despierta y dormida. Y sé que nada en este mundo me haría más feliz que una de esas tardes se sentase a mi lado y mantener una conversación con él, poder mirarnos pero esta vez a tan solo unos centímetros.

Pero yo soy una persona muy tímida, y sé que por más que cada noche me plantee armarme de valor para hablar con él al día siguiente, ese día siempre vuelve a llegar y yo vuelvo a no atreverme. Y sé bien cómo es su carácter, su forma de ser, de actuar. Sé que podría ser mi alma gemela. El problema es mi timidez y que nunca he dado yo el primer paso con ningún chico. Y ya no sé qué hacer. Recurro a ti para que me aconsejes cómo actuar. Gracias.”

Como podéis ver la situación que nos planteaba esta amiga necesitaba de dos soluciones, primero había que saber si sus sentimientos eran correspondidos, y después buscar la mejor manera de que esa conversación se llegase a producir.

Comencé realizando una lectura de tarot y las cartas me mostraron lo que ya suponía, que los sentimientos de nuestra amiga eran de amor verdadero. Y también vi en ellas que la timidez era una característica común a ellos dos. Y lo más importante de todo, que este chico también albergaba ciertos sentimientos por nuestra amiga, aunque esa cobardía al actuar tampoco iba a ser algo sencillo de vencer en él. No iba a ser fácil que fuera él quien diera el primer paso.

Pero si algo me quedó claro, es que este chico podría perfectamente llegar a ser el hombre de su vida.

Atraer al chico que te gusta haciendo que sueñe contigo

Una vez visto esto le propuse a nuestra amiga realizar primero un ritual de sueño. Este tipo de hechizo es una gran ayuda para conseguir que esa persona deseada piense en ti, sueñe contigo y potenciar así esos sentimientos que las cartas habían manifestado.

Posteriormente, una vez él ya la tuviera presente en sus pensamientos, íbamos a realizar un hechizo endulzamiento, de modo que no tuviese que recaer solo en ella el acopio de valor para dar ese paso, ya que este ritual además de reforzar el efecto de su atracción sobre él, haría que también se empezase a abrir un camino entre su corazón y el de este chico.

Poco tiempo después volvería a ponerse en contacto conmigo contándome muy feliz que ambos rituales ya habían dado sus frutos, el acercamiento se había producido y ya sólo quedaba que se dejasen llevar por lo que sus corazones les dictaban.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *