Consulta de tarot online: Me he enamorado por un mensaje de móvil

Encontrar el amor a distancia

Esta petición de consejo llegó a mi consulta de tarot online hace escasamente un par de semanas. En la era de las nuevas tecnologías, el móvil es una herramienta que ya no solo utilizamos para llamadas. Los mensajes por escrito o los whatsapp son también un modo de relacionarnos, pero al no escuchar la voz de la otra persona con la que nos comunicamos, a veces no somos conscientes de que hayamos cometido un error en el envío. Esta amiga nos lo contaba así: -Paloma, por un error en el envío de un whatsapp empecé a comunicarme con un chico y me he enamorado. Este era su caso.

 Me he enamorado y necesito una lectura de tarot para saber qué siente esa persona

Tarot online para amor a distancia

Tarot online para amor a distancia

 “Hola Paloma. Hace un par de meses una mañana recibí un whatsapp de un número desconocido para mi, el mensaje decía más o menos que le perdonase el haberse ido de ese modo la noche anterior, pero que lo que había visto no le gustó nada y por eso prefirió marcharse, pero que “teníamos” que hablarlo. No sé si fue por su modo de expresarse, porque parecía un chico dulce y me dio pena ver tanta tristeza en tan pocas palabras, o quizá también, he de reconocerlo, por curiosidad. Pero el caso es que le respondí, le dije que yo no era la destinataria de ese mensaje, pero que no se preocupase, que parecía un chico sensible y que seguro que el problema se arreglaría.

 Pasó todo el resto del día y no recibí respuesta alguna. Pero al ir a acostarme, de repente sonó el móvil.Cuando miré y ví que se trataba del mismo número, decidí atender la llamada. Esa noche estuvimos hablando cerca de una hora. Lo primero que hizo fue disculparse por la confusión y poco a poco se puso a hablar y acabó contándome, como yo ya suponía, que se trataba de un mensaje para la chica con la que había empezado a salir hacía medio año, y aunque le gustaba mucho, veía cosas en ella en cuanto a fidelidad, que no le gustaban demasiado; no es que ella hubiera hecho nada, pero cuando salían por la noche, a menudo se encontraban con un par de ex parejas de esta chica y ella mantenía un tonteo con ellos.

 A esta primera conversación le han seguido otras muchas en estos dos últimos meses. Y se ha ido creando más confianza entre nosotros. Cada día que pasa él me abre más su corazón. El problema es que creo que su chica le sigue importando y tengo la sensación de que no quiere dar por terminada la relación. Yo también le he hablado de mí, y él pone mucho interés en todo lo que le cuento, siempre me pregunta, siempre está muy pendiente.

 El caso es que por algún comentario o leyendo entre líneas, creo que a él también le gustaría que nos viéramos, pero no estoy muy segura de si es solo un deseo mío, o si he interpretado bien sus señales.. Porque a mi me encantaría conocerlo. Me gusta mucho su forma de ser, de sentir las cosas de tratarme… Tengo muchas ganas de verle, creo que me he enamorado pero necesito una lectura de tarot para conocer sus sentimientos, para dar ese paso me gustaría saber si algo de lo que ya ha empezado a nacer en mí lo siente él también.”

 Cómo atraer a un chico con un hechizo de amor

 En este tipo de casos siempre aconsejo que realizar una lectura de tarot para conocer los sentimientos por ambas partes. Y en este caso lo que las cartas me mostraron es que la situación era muy propicia para que ellos dos llegasen a unirse. Él aunque se lo negaba a sí mismo, sentía que cada vez pensaba menos en su chica y más en que llegara la noche para poder volver a tener otra de esas largas conversaciones con nuestra amiga que le hacían irse a dormir siempre mucho más relajado que cuando se acostaba tras haber estado con su chica.

 Así que viendo la predisposición que él iba a tener, decidí que la opción más adecuada en este caso era realizar un hechizo de amor con laurel para conquistar a un hombre, ya que este tipo de hechizos son los más convenientes para comenzar aquellas relaciones en que hay un miedo que vencer, el temor a lanzarse al vacío. Este hechizo sería su red haciéndole perder ese temor al fracaso y logrando que cuando ella propiciara el acercamiento, él estuviese mucho más abierto y receptivo.

 Pasados tan solo diez días, nuestra amiga volvió a contactar conmigo. Se sentía feliz, haberle propuesto quedar un día y verse fue la mejor decisión que jamás podría haber tomado, ya desde ese primer encuentro él no ha querido dejar de verla, y finalmente no ha dudado en dejar a la otra chica.

2 Comentarios

Georgina

Hola señora Paloma ,yo quisiera que me ayude a alejar a una mujer de mi ex novio ,el me dejo con un nene de 5 y embarazada de 4 meses por favor ayudeme

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *