Consulta de tarot online: Me siento atraída por mi jefe

Hoy quiero contaros la historia de una amiga que consultó mi tarot online hace unos meses. Era una mujer que trabajaba como camarera en un pub. Tenía un novio desde hace más de 10 años.  y era una relación que ya había superado muchas pruebas.
No es fácil encontrar otra relación así en la vida. Géminis no quería perder ese amor de siempre. Sin embargo, desde hace unos meses se sentía muy atraída por su jefe. Las circunstancias personales de este, que se ha divorciado recientemente, los había acercado aún más.
Su jefe no había querido provocar nada. Había sido más bien ella que, queriendo acompañar su ánimo caído, había dado lugar a algo impensable antes. Mi amiga ahora era consciente de la situación en la que había terminado que la llevaba a cortar sin razón aparente con su jefe o perder su relación de toda la vida. Y es que cuando nos debatimos entre dos relaciones siempre se sufre especialmente en los momentos en que la vida fuerza a  elegir.
En las cartas, fui descubriendo a mi amiga como una mujer de gran energía, pero en muchos aspectos algo inmadura. Era muy exigente con los demás, pero no tanto con ella misma. En estado normal, su preocupación más grande solía ser la ropa que se va a poner. Fuera  de ese estado “normal” todo se vuelve horrible, incomodo, y agresivo para ella. Ante lo que reaccionaba de forma inmediata y exagerada.
Mi amiga se mostraba en la lectura de tarot como una mujer muy transparente. La lectura de tarot hace que enfoque mejor sus problemas y vea más claramente las consecuencias de sus acciones. madurante la lectura fui encontrando las soluciones que tenía que aplicar. No  es complicado para ella ser consciente de la situación, simplemente le molesta, le incomoda tener que decidir. Las cartas eran muy claras con ella. No va a triunfar la relación con su jefe. Esto la desanima un poco, pero es su destino, y con eso no se puede jugar. No debía renunciar a lo que ya tenía buscando algo mejor porque no lo iba a encontrar
Le propuse realizar una limpieza de aura para liberarse de toda esa tensión y que intentase tomar cierta distancia con su jefe, sin dejar de ayudarle cuando él la necesitase pero sin provocar ningún tipo de acercamiento, de esa forma poco a poco todo volvería a la normalidad
Pasado un tiempo, mi amiga volvió a contactar conmigo. Parecía muy ilusionada por haber clarificado sus sentimientos. Todo ha sido más fácil de lo que ella había pensado.
Parece que todos los elementos se han confabulado para ayudarla a sanar la situación que la separaba de su zona de confort. muchota lectura le ayudó a entender lo que estaba pasanso y poder aclarar sus sentimientos. Salió de aquel entorno laboral, consiguiendo romper ese triángulo amoroso, que la ataba a su jefe.
Su energía vuelve a fluir limpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *