Consulta de tarot online: Mi esposo busca aventuras

Creo que mi marido es infiel

Cada año por estas fechas estivales suelen ser habituales en mi consulta de tarot online, las consultas de amigas que se muestran preocupadas por tener que pasar las vacaciones separadas de su pareja, temiendo una infidelidad. Una de estas amigas me decía así: -Paloma, intuyo que mi esposo busca aventuras mientras yo veraneo con nuestros hijos -. Aquí os dejo su consulta y cómo solucionamos sus temores.

Tengo la sospecha de que mi esposo es infiel

Tengo la sospecha de que mi esposo es infiel

“Hola, Paloma. Cada año, desde hace seis veranos, me marcho junto a mis dos hijos a pasar el verano con mi familia a una ciudad costera, aprovechando que mi esposo tiene que trabajar y que, de otro modo, nuestros hijos tendrían que estar prácticamente encerrados en un piso en una gran ciudad. Mi esposo suele bajar algunos fines de semana durante el verano, pero puede decirse que el resto del tiempo lo pasa solo en la ciudad y con bastante tiempo libre para salir y entrar. No se si debo temer una infidelidad. Los dos primeros años lo pasaba bastante mal por él, ya que pensaba que mientras nosotros disfrutábamos de la playa y el relax, él debía permanecer solo y abandonado en nuestra casa. El tercer verano esa sensación fue reemplazada por mis sospechas de que me ocultaba cosas, ya que le llamaba a casa y nunca cogía el teléfono a horas en que se suponía que ya debía estar durmiendo. Sus explicaciones siempre fueron poco convincentes, pero como nunca he llegado a tener pruebas no puedo hacer sino mantener mi sospecha de que aprovecha mi ausencia durante el verano y que nadie controla su tiempo para salir y ligar. Necesito saber si estoy en lo cierto, ya que no puedo hablar de esto con nadie y cada verano paso un auténtico infierno.”

Hechizo de magia blanca contra la infidelidad

Siempre hemos asociado la llegada del verano con una época que incita a relajarnos y, aunque tengamos que seguir trabajando, los días son más largos y la temperatura invita a disfrutar de bares y terrazas, que en estas fechas se hallan repletas de chicos y chicas luciendo un precioso bronceado y con el ánimo predispuesto para el ocio y para conocer a personas de otros lugares. ¿Quién no ha tenido un amor de verano? Sin embargo, estas fechas también se asocian a la época en que los maridos o parejas se quedan solos en casa, con la excusa del trabajo, lo que da bastante margen para que cada uno aproveche esa soledad para bucear en un mundo de posibilidades. Mi amiga tenía una sospecha de su pareja, por eso le aconsejé realizar una lectura de tarot, para averiguar si, realmente, esas sospechas tenían fundamento. Las cartas fueron bastante claras al indicar que mi amiga estaba en lo cierto. El marido aprovechaba el alejamiento de la esposa para dar rienda suelta a las pequeñas fantasías de seducción que, en otras circunstancias, era incapaz de llevar a cabo. El tarot de Marsella fue contundente al indicar que el marido seguía queriendo a la esposa, pero éste se tomaba una pausa en sus obligaciones y en su compromiso para conocer a otras mujeres. También constaté que nunca había habido una infidelidad propiamente dicha, pero sí juegos de seducción y la fantasía de sentirse libre nuevamente. Mi amiga quedó bastante abatida tras constatar sus sospechas, aunque tenía muy claro que quería a su marido y no estaba dispuesta a perderlo. Por eso decidí realizar un hechizo de magia blanca con miel para evitar la infidelidad, así como un ritual de endulzamiento para potenciar los lazos de la pareja durante ese tiempo de separación. A la vuelta de sus merecidas vacaciones mi amiga me contó que ese verano su marido había estado cada fin de semana con su familia y el contacto telefónico había sido constante, siempre por iniciativa del esposo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *