Consulta de tarot online. Mi esposo me espía

Mi marido me vigila por su miedo y sus celos

Mi esposo me espia

Mi esposo me espia

Hay ocasiones en que las parejas sufren cambios porque uno de sus miembros de repente modifica su actitud sin ningún motivo aparente. Este era el caso de una amiga que se puso en contacto en mi consulta de tarot online para contarme que su esposo había sufrido un cambio en un aspecto de su conducta que ella no era capaz de comprender. Contaba esto: -Paloma, mi esposo me espía desde que he comenzado en un nuevo trabajo de noche, creo que mi esposo me espía.- Conozcamos el resto de la historia contada por ella.

Mi esposo me espía

“Hola, Paloma. Hace poco más de tres meses conseguí por fin trabajo en un bar como camarera. Lo que me obliga a quedarme los fines de semana trabajando hasta altas horas de la noche y vuelvo siempre a casa de madrugada. Y al tener que estar sirviendo copas, al final acabas teniendo que tratar con todo tipo de gente. Mi esposo me espía.

Debido a que a menudo salgo tan tarde de trabajar, mi esposo se ha ofrecido varias veces a venir a buscarme a la salida del trabajo, pero es tan tarde cuando salgo que me da pena hacerle salir de casa a esas horas sólo para venir a recogerme, cuando hay una compañera del bar que me puede perfectamente acercar hasta nuestro domicilio.

Hasta aquí todo sería normal, de no ser porque ha habido compañeros del trabajo que me han dicho que le han visto varias veces cerca del bar, mejor dicho, que le habían visto merodeando al lado del bar, vigilando a ver qué es lo  hago. La primera vez que me lo contaron pensé que se habrían equivocado de persona, que le habrían confundido con alguien parecido. Pero han sido ya dos compañeros los que me lo han comentado, y está claro que ha sido él.

Esto es algo que me preocupa mucho, porque en los años que llevamos casados, yo jamás había detectado este tipo de actitudes en mi esposo. Y la verdad es que además de sorprenderme, no me ha gustado nada que se comporte así. Yo jamás le he dado motivos para que él dude de mí, así que no entiendo el porqué de este comportamiento. No sé si se deberá a este nuevo trabajo y sus horarios. Pero está claro que desde que lo sé, esto está afectando a nuestra relación.”

Problemas en la relación a causa de los miedos

Tras ver este mensaje me puse en contacto con esta amiga y le propuse realizar una lectura de tarot para ver si arrojaba un poco de luz sobre el porqué del comportamiento de su marido. Durante la lectura vi que lo que rondaba la su cabeza no tenía nada que ver con los celos sino con un alto grado de preocupación por su esposa y por el tipo de gente con el que podría encontrarse a tan altas horas de la madrugada. Sentía pánico a que a la mujer que más amaba le pudiese ocurrir cualquier cosa por no haber estado él pendiente de ella. Y como ella había rechazado su ofrecimiento de esperarle a la salida del trabajo, yendo a ver si se encontraba bien él se quedaba mucho más tranquilo. Todo lo hacía por su bien y porque estaba perdidamente enamorado de ella.

Magia blanca y tarot para resolver las dudas

Así que a la vista de esto, lo que indiqué a nuestra amiga era que no debía preocuparse por nada, y le aconsejé realizar un hechizo de magia blanca con miel para reforzar la relación de pareja, que conseguiría que su marido se quedase más tranquilo y no se preocupara por una situación de su esposa por la que no debiera de inquietarse en absoluto.

Poco tiempo después volvía a tener noticias de nuestra amiga contándome que había hablado tranquilamente con su marido explicándole que no tenía nada por lo que angustiarse, y a partir de esa conversación las cosas habían mejorado sustancialmente. Además ella también había accedido a que de vez en cuando fuera su esposo el que le recogiera al salir del trabajo y de este modo él había perdido todos los miedos que la situación le había creado. Había vuelto la tranquilidad a su pareja y a su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *