Consulta de tarot online. Mi esposo me ha sido infiel

Mi marido se acuesta con una compañera de trabajo

Acudir al tarot para despejar dudas

Mi esposo ha sido infiel

Mi esposo ha sido infiel

Hace unos meses una amiga me hacía en mi consulta de tarot online la siguiente confidencia: -Paloma, mi esposo me ha sido infiel con una camarera de nuestro negocio, y a pesar de haberle perdonado, no consigo olvidar.- Veamos su caso y qué hicimos para solucionar el problema.

Mi esposo me ha sido infiel

“Hola, Paloma. Acudo a tu consulta de tarot online porque tengo un problema muy serio y no sé cómo actuar.  Mi esposo regenta un pub en la ciudad donde vivimos, y la verdad es que económicamente hablando nos va muy bien ya que el negocio marcha de maravilla, aunque para ello mi esposo tenga que invertir diariamente en él la inmensa mayoría de su tiempo, pero es el único modo de conseguir que sea rentable. Así que lo llevo con la mejor de las disposiciones. Además de esto, hemos tenido una niña hace muy poquito tiempo, y debido al trabajo he de ser yo quien tiene que cuidar de ella durante prácticamente todo el día. Pero sé lo duro que es llevar un negocio de este tipo, por tanto no es ningún problema que hacerse cargo de la niña sea algo que me toque solo a mí.

Lo que sí que ha sido un problema es la consecuencia de haber pasado mi esposo tanto tiempo metido en el pub sin apenas salir de él y relacionándose solamente con el personal de ahí dentro. Y es que en un momento de debilidad cometió un error y me fue infiel con una de las camareras del local. Y si lo considero un momento de debilidad es porque ese mismo día mi esposo al llegar a casa se derrumbó y me lo contó sin poder dejar de llorar.

Yo siempre había confiado en él porque nunca me había dado motivos para no hacerlo, por eso fue un duro golpe que traicionara esa confianza. Especialmente en un momento en el que con el nacimiento de nuestra hija estábamos ilusionados como nunca. Aún así como le quiero más que a nada, le perdoné sin dudarlo.

Pero me doy cuenta de que en mi interior algo ha cambiado, ahora ya no me siento tan segura como antes cuando él se queda hasta tarde en el bar, porque es entonces cuando sin quererlo me pongo a pensar y aparecen en mi cabeza multitud de cosas que no deberían pasar por mi imaginación. ¿Tú qué me aconsejas? ¿Debería pedirle que eche a la camarera? La verdad es que estoy hecha un auténtico lío. Gracias.”

Un hechizo de alejamiento que solucione el problema

Viendo la situación pensé que lo primero de todo sería realizar una lectura de tarot para saber cómo estaba realmente la situación de su marido. Vi en las cartas que el arrepentimiento de su esposo había sido del todo sincero. Así que ahora las dudas de nuestra amiga solamente estaban pendientes de si para la camarera también habría sido algo pasajero o si por el contrario quería continuar detrás de él.

Así que decidimos que lo más idóneo en este caso sería un hechizo de alejamiento para que no tuviera opción de volver a incitar al esposo de nuestra amiga a cometer de nuevo una infidelidad. Y por otro lado realizar también un hechizo de magia blanca con miel que reforzase aún más una relación de pareja que aunque consolidada, aún estaba pendiente de los miedos de nuestra amiga.

Un par de semanas más tarde se puso de nuevo en contacto conmigo para contarme que la camarera acababa de abandonar su trabajo en el local. Y que ella había recobrado la seguridad en sí misma y en el vínculo de pareja con su esposo y ya no sentía ningún miedo cuando él tenía que pasar gran parte del día en su trabajo. Además ahora parecía que no pasaba un segundo del día sin pensar en ella, porque de continuo recibía mensajes en su móvil preocupándose por ella, por la niña, y otras veces eran simples mensajes con un “te quiero”.

 

One Comentario

Avatar Ruth

Estoy casada ya casi 9 años con mi esposo, él es docente en dos universidades, pero siempre a tenido muchas tentaciones, ya lo he pillado en dos ocasiones, pero esta ultima me esta matando envida. Se hablan todo el tiempo, se ven a escondidas, mi esposo ya no me desea desde hace ya cuatro meses, tenemos un bebe de 21 meses y esto ha hecho que nos distanciemos. Me he vuelto muy celosa, y el dice que ya no me cree cuando dialogamos, todo el tiempo miente para encontrarse no se si con ella o con otras… Estoy paranoica he bajado más de 10 kilos y quiero recobrar mi paz espiritual y matrimonial, amo a mi esposo y no lo quiero perder. Pero necesito que me ayude primero a dejar mis celos y segundo a enamorar a mi esposo y convertirlo en un hombre fiel

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *