Consulta de tarot online: Mi esposo no me trata como siempre

¿Mi marido ya no me quiere?

Hay muchas veces que las historias de amor en mi consulta de tarot online se complican simplemente por una falta de confianza en la pareja. No ya por una falta de confianza en el otro, sino por no tener el mismo vínculo con él. Este era el caso de una amiga que cuando contactó en mi consulta de tarot online me contaba esto: -Paloma, mi marido ya no es tan cariñoso y detallista conmigo como lo ha sido siempre, quizá ha dejado de quererme como antes-. La historia continuaba de este modo.

Mi esposo no me trata como siempre

Mi esposo no me trata como siempre

Mi esposo no me trata como siempre

“Hola Paloma. Necesito jhacerte una consulta de tarot porque me encuentro en una situación de incertidumbre muy grande en mi vida conyugal. Mi esposo no me trata como siempre. Nos casamos hace ya siete años después de haber estado de novios otros seis años, y durante todo este tiempo él siempre me ha demostrado que yo soy lo más importante en su vida.

Siempre está pendiente de mí, siempre cuidándome, ayudándome y apoyándome en todo. Es detallista y siempre que se precisa y sin necesidad de pedírselo tiene ya una palabra amable y una caricia para mí. Y nunca importa si es o no una fecha especial, porque cualquier momento es bueno para tener un detalle conmigo. Y no hablo solo de regalos; son infinidad las ocasiones en que me sorprende con una simple notita para decirme que soy el complemento perfecto en su vida, que nunca pensó que alguien pudiese llenarle tanto.. Te podría poner mil ejemplos así, porque estos años gracias a esa maravillosa forma de ser que él tiene, han estado colmados de detalles y momentos como los que acabo de contarte.

Pero hace ya unos tres meses que todo ha cambiado. Mi esposo no me trata como siempre. Cada día cuando llega de trabajar está como ausente. Viene y me da un beso, sí, pero casi parece que lo hiciera por compromiso, apenas me mira en ese instante, cuando antes su mirada no se separa de mis ojos cuando se acercaba a mí.

He intentado hablarlo con él, pero me insiste en que no pasa nada, que seguro que son imaginaciones mías y que no me preocupe que todo está bien. Yo habría jurado que él jamás sería capaz de mentirme o engañarme, pero en este caso sé que no es verdad que todo esté bien, si no él jamás habría cambiado así su actitud hacia mí. Preciso que me ayudes a saber qué es lo que ocurre, si es que hay otra mujer y por eso se está alejando así de mí, o cuál es el motivo de este alejamiento. Necesito recuperar a mi esposo.”

Hacer un hechizo para reforzar la unión entre la pareja

Aconsejé realizar una lectura de tarot para encontrar las respuestas que necesitaba para acabar con la incertidumbre que atenazaba a esta amiga. Por suerte el tarot mostró que no había ninguna tercera persona que pudiera estar intentando enturbiar la relación, sino que eran las múltiples preocupaciones laborales que él tenía desde hace un tiempo, las que le habían sumido en una angustia que no le dejaba ser el mismo de siempre. Ese era el único motivo. Bastaba con hacer un hechizo para reforzar la unión entre la pareja para que todo volviese a ser como antes.

Esto tranquilizó por un lado a nuestra amiga. Pero sentía que el mayor problema no era el desasosiego de su esposo por la inseguridad en el puesto de trabajo, sino esa falta de confianza con ella. No haber sido capaz de contárselo era ahora mismo lo que a ella más le preocupaba.

A la vista de las circunstancias decidimos realizar un hechizo de magia blanca con azúcar que reforzara no solo la unión de la pareja sino también la comunicación dentro de su relación, ya que ese había sido el mayor escollo para que su vínculo de pareja hubiera sido durante este tiempo el mismo e igual de fuerte que había sido siempre.

Un mes después volvió a ponerse en contacto conmigo para agradecerme la ayuda. Me dijo que las cosas ahora mismo no podían ir mejor, que el nubarrón que se cernía sobre el puesto de trabajo de su esposo había desaparecido, ya que gracias a unos reajustes iban a salir indemnes de cualquier tipo de despido. Y lo mejor de todo es que su esposo no sólo volvía a ser el hombre atento y detallista de siempre, sino que había aprendido que la falta de confianza con su pareja solamente le hacía ver las cosas mucho más negras de lo que habían estado, porque teniéndola a su lado ella sabía siempre calmar y dulcificar las situaciones, como había pasado en otras ocasiones. Habían salido reforzados de ese mal momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *