Consulta de tarot online: Mi esposo quiere separarse

Tengo miedo del divorcio por culpa de otra mujer

En las relaciones puede haber momentos bastante difíciles, y es entonces cuando se hace necesario tomar las mejores medidas. A mi consulta de tarot online, llegaba el mensaje de una amiga que estaba atravesando por uno de esos momentos terribles, me decía así: -Paloma, mi esposo quiere separarse de mí por culpa de otra mujer-. Veamos detenidamente su testimonio.

“Hola, Paloma. Me dirijo a ti porque no quiero perder a mi esposo. Durante un año ha estado manteniendo una doble vida. Yo había tenido noticias casi desde el comienzo de que esto estaba sucediendo, pero no supe cómo afrontarlo y decidí aguantar hasta que él se cansara de la otra. He estado aparentando que era éramos una pareja feliz, incluso fingía delante suyo, como si estuviera satisfecha de nuestra vida e intentaba quitar importancia a sus enfados o a sus intentos de alejarse de mí. Hace dos semanas que me ha hablado claramente de su decisión de separarse de mí para irse a vivir con la otra. Por más que eso era algo que podía imaginarme que ocurriese, no puedo aceptar que mi matrimonio termine de esta manera después de ocho años de casados. Sé que podemos remontar esta crisis si los dos ponemos de nuestra parte, yo he demostrado quererle todo este año, esperando que él se diese cuenta de que la otra mujer no va a aguantar todo lo que yo le he permitido siempre, porque ella no le ama de la forma incondicional que lo hago yo. Necesito que mi marido se dé cuenta de que esa relación no tiene futuro, ya que ella es mucho más joven y sólo está interesada en la seguridad económica que mi marido puede darle ahora, pero dentro de unos años esa diferencia de edad les pasará factura, ya que me han dicho que la mujer por la que mi marido quiere dejarme es muy materialista y sólo se quiere a ella misma. Tengo que impedir como sea que el capricho pasajero de mi marido y la ambición de su amante den al traste con todo el esfuerzo y el amor que le he dedicado a mi relación todos estos años.”

Recuperar el amor de mi esposo con un hechizo

Realmente, la situación de esta amiga parecía bastante complicada. Le recomendé realizar una lectura de tarot, en cuanto contactamos, ya que era fundamental saber todos los detalles a los que nos íbamos a enfrentar. Además, debíamos averiguar si el marido seguía albergando algún tipo de sentimiento hacia ella o si por el contrario su relación estaba completamente terminada. Las cartas mostraron que el marido estaba muy entregado a la relación con la otra mujer. Ella ejercía una fuerte influencia sobre él, pero más que en lazos afectivos la relación se sustentaba en una fuerte atracción física por parte de él, mientras que para la mujer estaba basada en la atracción por una vida acomodada al lado de un hombre con cierto poder. Por otro lado, los lazos afectivos del matrimonio seguían estando en el marido, si bien estaban en un segundo plano empañados por el brillo de la nueva relación. Decidí, entonces, realizar un hechizo de magia blanca con miel para recuperar la relación, así como un ritual de alejamiento con el que alejar la influencia de la otra mujer. Un mes más tarde mi amiga contactó de nuevo conmigo para comunicarme cómo durante ese mes los acontecimientos habían ido dando un giro y su marido se había dado cuenta del error que había estado a punto de cometer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *