Consulta de tarot online. Mi esposo tontea con mi vecina

Creo que mi marido es infiel

Mi esposo tontea con la vecina

Mi esposo tontea con la vecina

A menudo hay situaciones que nos disgustan, sobre todo si tienen que ver con nuestra pareja y con gente ajena a nosotros cuya implicación solo nos trae problemas. Una amiga me lo explicaba así en mi consulta de tarot online: –Paloma, mi esposo tontea con una vecina y estoy muy preocupada con la situación.- Este era su testimonio.

Mi esposo tontea

“Hola, Paloma. Soy una mujer casada que vivo con mi esposo en una aldea, es un lugar pequeño en el que todos nos conocemos y por eso somos casi de la familia. Vivimos de la agricultura, de lo que pescamos, y por eso pasamos muchas horas fuera de casa, así que en mi caso mi esposo y yo apenas podemos vernos en todo el día hasta que a última hora del día cuando termina la jornada regresamos al hogar.

El caso es que hasta hace bien poco cuando mi esposo terminaba de trabajar, casi siempre era él quien llegaba el último a casa, pero de un tiempo hacia acá siempre que yo llego a casa él ya ha llegado, y en muchas ocasiones lo encuentro charlando con la vecina, una chica joven que está soltera. En mi casa siempre cualquier persona que haya venido siempre ha sido y es bienvenida, y es por esto que ella suele estar mucho tiempo en nuestro hogar cuando yo no estoy. Pero cuando llego y les veo, su actitud no me gusta nada.

Además me doy cuenta de que mi marido está dejando sus labores fuera de casa de lado para poder llegar antes a casa y estar con ella. Esto es algo que me preocupa mucho, y ya no sólo desde el punto de vista sentimental, sino que con esta forma de actuar y dejando cuanto antes puede el trabajo cada día, también está dejando de lado algo que es lo más importante para mí, que es dejar de traer la comida para mis hijos.

Recurro a ti porque creo que eres la persona que puede ayudarme a revertir esta situación. Yo necesito que mi marido vuelva a ser el de antes y esta mujer desaparezca de nuestras vidas para que todo vuelva a ser como era y no peligre la estabilidad de nuestra pareja y de nuestro hogar.”

Qué hacer si mi esposo se aleja

Tras leer su consulta me puse en contacto con esta amiga para realizar una lectura de tarot que nos dijera qué era lo que era lo que sentía su esposo, y efectivamente pude comprobar que aunque seguía queriéndola, él había roto la monotonía del día a día en su relación con la aparición de esta nueva mujer en su vida. Aunque para él de momento no era más que eso, una novedad y una forma de salir de la rutina diaria.

Pero por otro lado también pude ver que para esta otra mujer sí que era una obsesión atraer cada día más al esposo de nuestra amiga hasta conseguir que sólo tuviera ojos para ella. Quería apartarlo como fuera de su mujer y de sus hijos.

Un hechizo de alejamiento efectivo

Así que lo primero y más urgente fue realizar un ritual de alejamiento que hiciese que el esposo de nuestra amiga dejase de estar en todo momento en la mente de esta chica, hasta que esta acabase por olvidarse definitivamente de él. Esto tranquilizó a nuestra amiga a la que le propuse realizar también un hechizo de magia blanca con miel que reforzase el vínculo de pareja que el paso del tiempo había ido desgastando.

Poco tiempo después nuestra amiga volvió a ponerse en contacto para contarme que esta chica ya no buscaba a su esposo, y él había retomado sus quehaceres diarios con el mismo ímpetu de siempre. Ahora cada día al volver a casa volvía a mostrar el mismo interés por ella que siempre había manifestado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *