Consulta de tarot online. Mi esposo ya no me desea

Mi marido no me busca como antes

Tarot online - mi esposo ya no me desea

Tarot online – mi esposo ya no me desea

No hace mucho atendía en mi consulta de tarot online una historia que a pesar de ser una constante en el tarot, no por ello deja de enternecerme por lo injusto de la situación. Ella me contaba: -Paloma, Mi esposo ya no me desea, desde que he dado la luz noto que ya no me mira como antes.- Veamos cómo nos contaba toda la historia.

Mi esposo ya no me desea

“Hola, Paloma. Hace ya ocho meses que di a luz, y así como nuestro hijo ha sido lo más maravilloso que ha podido suceder en nuestras vidas; no puedo decir lo mismo de las consecuencias que el embarazo ha dejado en mi cuerpo. Desde que mi hijo nació ya no he conseguido que mi figura vuelva a ser la de antes, yo misma me siento tan diferente que a veces hasta me cuesta reconocerme cuando me miro al espejo.

Y lo peor de todo no es que sienta que estando así no soy la de antes, sino que mi esposo aunque no me haya dicho nada, también se ha dado cuenta de ello. No hay más que ver la forma en que me mira, ya no veo deseo en su mirada. Antes en cualquier momento del día le faltaba tiempo para decirme lo guapa que estaba, siempre me estaba echando piropos, de repente se me quedaba mirando y yo notaba en sus ojos que me deseaba.

Pero después de dar a luz todo cambió. Y entiendo que ahora estamos los dos totalmente pendientes del niño todo el día, él es lo principal y nuestra primera preocupación dado que además somos padres primerizos. Pero aún así yo, igual que me ocurría antes, sigo deseando a mi esposo, pero me da mucho miedo que por su parte eso haya cambiado y ya no resulte atractiva a sus ojos. Me horroriza pensar que quizá pueda pensar en buscar fuera chicas que sean más jóvenes que yo y por tanto también más deseables. No sé cómo atraerle físicamente de nuevo.”

Entender los sentimientos de su esposo con el tarot

Me puse en contacto con esta amiga y decidimos hacer una lectura de tarot para entender los sentimientos de su esposo. Al finalizar la tirada vi con claridad que seguían siendo una pareja unida y que su esposo se sentía igual de enamorado de ella que antes. Pero se sentía tan feliz por haber tenido el bebé, y sobre todo tan responsable de él, que ahora mismo eso le tenía tan absorbido que no podía pensar en ninguna otra cosa que no fuera ocuparse de su hijo y de su bienestar, y de ahí el no ver en estos momentos a su esposa como mujer sino sólo como madre.

Hechizo para volver a enamorar a su esposo

Así todo recomendé a mi amiga realizar un hechizo con canela para reforzar la relación de pareja, de modo que aunque él siguiese igual de enamorado de su esposa, no olvidase que era una mujer y que como tal necesitaba sentirse deseada. Este hechizo era perfecto para volver a enamorar a su esposo

Al cabo de unos días mi amiga me comunicó que a pesar de que ella seguía sintiéndose rara al mirarse en el espejo porque aún no había recobrado su figura, era maravilloso volver a sentirse deseada cada vez que su esposo ponía sus ojos sobre ella. Volvía a tener siempre una palabra bonita que dedicarle y con la que adularla. Y aunque su bebé ocupe ahora casi todo el tiempo de sus vidas, siempre encuentra un ratito y reserva esa parcela para estar con ella a solas y demostrarle su amor y cuánto desea estar con ella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *