Consulta de tarot online: Mi esposo ya no me desea

No me ama como antes y temo que se aleje de mí

Siempre digo que no hay que dejar de cuidar la relación, ya sea porque está comenzando o cuando nos pueda parecer que está perfectamente consolidada. El amor es cosa de cada día y no hay que descuidarse. Una amiga había notado ciertos cambios en la actitud de su esposo y por ello contactaba a través de mi consulta de tarot online, buscando respuestas, pero sobre todo, buscando una solución. Lo contaba así: -Paloma, mi esposo ya no me desea como antes y temo que se aleje de mí -. Conozcamos su testimonio.

 Mi esposo ya no me desea como antes

Mi esposo ya no me desea como antes

Mi esposo ya no me desea como antes

“Hola, Paloma. Siempre he dado mucha importancia a los pequeños detalles dentro de la pareja. Me gusta organizar, de vez en cuando, una velada sólo y exclusivamente para mi esposo y para mí. Ese día suelo buscar la ayuda de algún familiar o contratar a una canguro que se encargue de nuestros hijos. En ese sentido siempre hemos llevado nuestra relación de forma bastante plena, y creo que, además de madre, me he seguido sintiendo mujer en mi matrimonio. Sin embargo, desde hace un tiempo he ido notando que mi esposo ya no me desea como antes, ya no son tan continuos los momentos en que bromeamos con insinuaciones en las que él muestra cuánto me desea. Incluso me ha llegado a rechazar con mucho tacto. Este cambio me tiene muy preocupada, ya que siempre le hemos dado mucha importancia al sexo y los dos estamos de acuerdo en que esa faceta es fundamental para que una pareja funcione. Me da tanto miedo enfrentarme a los motivos para que se haya producido ese cambio que no sé cómo actuar. Hasta ahora procuro hacerme la despistada y actuar como si no pasara nada. Por favor, te ruego que me ayudes a averiguar qué le está pasando a mi esposo, no quisiera perderle por nada del mundo. ”

Cómo recuperar el deseo de mi pareja

No está exenta de razón esta amiga cuando asegura que vivir y entender las relaciones íntimas del mismo modo dentro de una relación resulta indispensable para que la pareja descanse sobre pilares sólidos, y ese en uno de ellos. El cambio inesperado en la actitud del marido era, por tanto, una señal de que algo no estaba yendo bien y ella no sabía cómo recuperar el deseo de su pareja. Tranquilicé a mi amiga pero, para salir de dudas, le aconsejé que comenzáramos realizando una lectura de tarot.

 Lectura de cartas sobre el marido

Las cartas mostraron que el marido estaba atravesando una grave crisis existencial que estaba afectando a todos los ámbitos de su vida, pero estaba viviendo estos momentos en silencio, lo que hacía que cada vez le costase más trabajo sincerarse con su esposa o con alguien allegado. Era evidente que debía buscar apoyo, no sólo profesional, sino también el calor y la comprensión de sus seres queridos para hacer este camino y volver a llegar a un destino seguro. Realicé un ritual para abrir caminos, con el fin de que el marido encontrara la forma de pedir ayuda, y también un hechizo de magia blanca con miel para reforzar la relación de pareja y potenciar los lazos de la pareja, en estos momentos tan difíciles. Semanas más tarde mi amiga me informó sobre los progresos que estaba haciendo su esposo, por fin había roto su silencio y se estaba dejando ayudar. Mi amiga notaba que cada día estaba más cerca la vuelta a la normalidad.

One Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *