Consulta de tarot online. Mi novio no me pide que me case con él

Quiero casarme con mi novio pero todavía no me lo ha pedido

Mi novio no me pide que me case con el

Mi novio no me pide que me case con el

Esta es la historia de una amiga que dejó el siguiente mensaje en mi consulta de tarot online: -Paloma, mi novio no me pide la mano aunque llevo ya muchos años de relación, él no parece tener ningún interés en pedirme que nos casemos.- Veamos su testimonio completo.

Mi novio no me pide que nos casemos

“Hola, Paloma. Llevo ya seis años de relación con mi novio, y aunque todas las parejas cercanas a nosotros por edad y por años de relación, hace ya que han adquirido un compromiso de vida y han ido casándose o yéndose juntos a vivir y planeando un futuro juntos; nosotros seguimos prácticamente igual con el paso de cada año de relación.

Una relación que no avanza crea dudas

Siento que esta relación no tiene visos de avanzar, y eso que yo por mi parte procuro hacer mención al tema. Le comento que tengo ganas de un futuro con él, que me gustaría tener hijos, las ganas que tengo yo también de probarme vestidos de novia como todas mis amigas. Pero siempre que toco estos temas, él consigue desviar continuamente la conversación hacia otros derroteros. Nunca he conseguido que él me dé también su opinión sobre el tema, saber qué es lo que a él realmente le apetece. Saber qué quiere.

No me gustaría dejar pasar así los años como pareja que le gusta estar juntos, lo pasa bien y se quiere, pero sin que ocurra nada más; para darme cuenta un día de que todo haya podido ser un tiempo perdido porque él no quiera nada más que lo que tiene ahora. Por eso acudo a ti para que me ayudes a saber si aunque él nunca lo expresa, sus intenciones son las mismas que las mías, o si por el contrario sólo estamos dejando pasar el tiempo. Desearía tanto que si quiere un proyecto de vida junto a mí, me lo dijera y me pidiera que me casase con él..Nada me haría más feliz.”

Un hechizo para reforzar la relación y crear un compromiso de vida

Me puse en contacto con esta amiga y decidí realizar una lectura de tarot que nos aclarase lo que había dentro de la cabeza de su novio y el porqué de todas sus evasivas cuando trataban este tema. Y las cartas nos lo aclararon todo. Él nunca se lo había contado, y aunque ella sabía que su madre se había separado cuando él era muy pequeño y que ahora tenía otra pareja, ella no sabía que entre los padres de él todo funcionaba de maravilla hasta que decidieron casarse. Su madre siempre les contaba que fue casarse y que todo cambió por completo, la relación de pareja que antes de casarse parecía tan consolidada, se había roto fulminantemente al poco de haber contraído matrimonio. Y de ahí venían todos sus miedos, a pesar de estar profundamente enamorado de su novia.

Vista esta reveladora información, decidí que lo más indicado en este caso sería realizar un hechizo de magia blanca con miel para reforzar la relación de la pareja, de modo que él se sintiera mucho más cerca de su novia y que esto le diera la confianza suficiente para hablar de todo esto.

Días más tarde ella se ponía de nuevo en contacto para contarme lo feliz que se sentía después de haber hablado con su novio sobre los miedos de él y las inquietudes de ella. Ya que a partir de esa intensa conversación habían sacado en claro que nada le haría a él más feliz que pasar el resto de su vida con su ella. A partir de ahí nuestra amiga le había dicho que cada pareja es un mundo y una situación, y que si los dos estaban tan seguros de lo que sentían, las cosas variando de estado civil sólo podían cambiar a mejor. Han empezado a pensar en todos esos planes nuevos, y están disfrutando con sólo idearlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *