Consulta de tarot online. Mi novio piensa en una compañera de trabajo

¿Qué siente mi novio por esa chica?

Mi novio piensa en una compañera de trabajo

Mi novio piensa en una compañera de trabajo

Hay veces que si la más leve duda acerca de la fidelidad de nuestra pareja planea sobre nuestras cabezas, nos ofusca y nos es imposible dejar de pensar en ello y centrarnos en otras cosas. Esto le ocurría a una amiga que me escribió en mi consulta de tarot online este problema que no le dejaba concentrarse en nada. Decía así: -Paloma, mi novio tiene todo el día en mente a una compañera del trabajo con la que está haciendo un cursillo en la empresa.- Así contaba su problema.

Necesito una lectura de tarot para saber qué siente mi novio por esa compañera de trabajo

“Hola, Paloma. Mi novio, por una cuestión de reciclaje en la empresa, está realizando un cursillo de idiomas durante cinco horas diarias todas las mañanas. Así que por las tardes que es cuando podemos vernos, viene a buscarme al trabajo y pasamos el resto del día juntos. Pero desde que ha empezado este cursillo, no para ni un momento de hablar de la compañera de trabajo con la que comparte mesa; que si ella como sabe bastante más de esos dos idiomas le ayuda en todo lo que puede, que si es una chica muy inteligente y siempre le resuelve todas las dudas que tiene, que si le gusta mucho el fútbol como a él y además tiene un primo que juega en el equipo del que mi novio es muy aficionado y le va a conseguir entradas para los partidos, que si esto que si lo otro, el caso es que se pasa las tardes enteras sin parar ni un momento de hablar de esta chica. Necesito una lectura de tarot para saber qué siente mi novio por esa compañera de trabajo.

Yo hasta ahora nunca había sido una persona celosa, aunque tampoco hasta ahora me habían dado ningún motivo. Pero es que ha llegado un momento en que ni yo puedo ya quitarme a esta chica del pensamiento en todo el día. Durante las mañanas porque sé que se pasan las cinco horas del cursillo uno al lado del otro y con ella siempre dispuesta a ayudarle en cualquier duda que se le plantee, y en el tiempo de descanso también juntos porque ella siempre tiene un tema como el fútbol para atraer su atención y que él permanezca en todo momento a su lado. Y durante las tardes que es cuando podemos estar juntos, tampoco puedo olvidarme de esta chica porque mi novio se pasa gran parte del tiempo sin parar de hablarme sobre ella. Necesito una lectura de tarot para saber qué está pasando y si es necesario que hagas un hechizo para sacar a esa mujer de la cabeza de mi novio

Temo que haya empezado a sentirse mucho más a gusto a su lado que conmigo, porque si no aunque estemos hablando de cualquier tema, no comprendo cómo puede tenerla en su cabeza durante todo el tiempo y que siempre haya que comentar algo sobre ella o que ella haya dicho. No puedo entenderlo.

Y esto está empezando a afectarme de verdad. Está llegando a ser una obsesión para mí. Hasta en el trabajo últimamente me cuesta concentrarme porque no hago más que pensar en ello dos, imaginándomelos juntos en el curso, riendo todo el tiempo y con una complicidad que empiezo a no sentir entre nosotros dos. No sé cómo quitarme todo esto de la cabeza y que ella desaparezca de nuestras vidas, porque lo peor de todo es que aún queda medio mes más de curso y no sé si voy a poder soportarlo.”

Cómo puedo hacer que mi novio sólo piense en mí

Al ver la tremenda preocupación y el estado de desesperación en que se encontraba esta amiga, le propuse hacer una lectura de tarot para ver cómo estaban realmente las cosas con su novio. Y las cartas fueron muy alentadoras para ella ya que mostraron que para él esta chica no era más que una compañera de la empresa que le servía de gran ayuda con las clases y que era como si fuese un amigo con el que compartir temas como el fútbol, pero que no había ningún otro tipo de sentimiento más. Lo malo es que también decían que esta chica sí que se estaba aprovechando de cosas como ayudarle con las clases o poder conseguirle entradas para los partidos, para atraerle hacia ella, porque al contrario que él, ella sí que quería algo más.

Así que sin más dilación le indiqué a esta amiga que debíamos realizar lo antes posible un hechizo de alejamiento que distanciara este mal influjo para su pareja para que dejase de tener ninguna influencia sobre él, y que cuánto antes lo hiciéramos, mucho mejor.

Al cabo de solo una semana de haberlo realizado, nuestra amiga volvió a ponerse en contacto para contarme que todo volvía a su cauce, que el mismo día siguiente a la realización del ritual esta chica ya no había acudido más al curso porque ella y otro compañero de su departamento habían sido trasladados a otra sucursal de la empresa. De la boca de su novio no había vuelto a salir ni una sola vez el nombre de esta chica. Sin más quebraderos de cabeza todo volvía a ir bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *