Las discusiones y rupturas entre las parejas es algo que está a la orden del día en mi consulta de tarot online, sin embargo, hay que saber distinguir cuando una ruptura es definitiva o, por el contrario, cuando podemos albergar algún tipo de esperanza sobre una posible reconciliación.
A mi tarot online, llegó la consulta de una amiga, bastante preocupada por su situación, que decía así: -Paloma, mi pareja se ha marchado de casa y necesito que regrese a mi lado-. Os dejo su testimonio y la forma en que pudimos ayudarle a recuperar a su ex.
Necesito que mi pareja regrese a mi lado
“Hola, Paloma. Necesito que me ayudes con toda urgencia, ya que llevo varios días en los que estoy fuera de mí. Necesito que mi pareja regrese a mi lado. He tenido varias discusiones fuertes con mi pareja desde que vivimos juntos, pero la última ha sido la peor, tanto que él hizo la maleta y se marchó de casa. No me contesta al móvil, aunque sé que ha hablado con otras personas y les ha dicho que no quiere volver conmigo. El motivo de nuestra pelea fue por culpa de su ex mujer, a la que sigue viendo cada vez que ella le echa algún achaque. Sé que se siente muy presionado por los dos lados, pero él tiene que entender que es a mí a quien tiene que respetar ahora, ya que soy yo su pareja y no la otra. Le quiero mucho y sé que él también me quiere, pero tenemos siempre los mismos problemas por culpa de su ex mujer, que no admite que él tenga otra pareja y siempre está metiéndose en medio de nuestra relación.” Deseo que vuelva a casa, le quiero y no podemos dejar que otras personas consigan separarnos a pesar de lo mucho que nos amamos.”
Cómo alejar a la ex de tu pareja de vuestra relación
No saber gestionar ni poner límites a las relaciones personales puede acarrear más de un disgusto, como es el caso de esta amiga. Contacté con ella urgentemente, como me pidió, y mantuvimos un intercambio de pareceres sobre la situación en la que se hallaba. Le recomendé realizar una lectura de tarot, antes de emprender cualquier tipo de estrategia, y las cartas mostraron que su pareja se encontraba bajo una presión imposible de llevar, lo que estaba originando un serio problema afectivo. Los dos estaban equivocando la forma de gestionar un problema muy concreto, pero con unas consecuencias muy graves si no ponían solución. Aconsejé a mi amiga realizar un ritual de alejamiento, para eliminar la influencia de la ex de esta relación, además de efectuar un hechizo de magia blanca con azúcar para reforzar la relación. De este modo, los lazos entre la pareja se definirían mejor, haciendo que creciera un espacio sólo y exclusivamente para ello, donde nada ni nadie ocasione un desgaste innecesario a la relación. Además aconsejé a mi amiga ser paciente con su chico e intentar, de forma inteligente, llevarle por el camino de la empatía, en vez de limitarse a recriminar los errores. Una semana después mi amiga me comunicó que su pareja había vuelto a casa y los dos se hallaban en el camino correcto del entendimiento.
Ella se fue de mi lado por que su mama y otra persona la mal aconsejaron y le quieren meter a una persona. Nosotros tenemos tres hijos y la verdad yo quiero que ella regrese a mi lado. Qué puedo hacer?
Hay que abrir el camino con un hechizo y alejar a las malas influencias.