Consulta de tarot online: Mi relación se está enfriando

Necesito volver a sentir amor como antes

Una amiga contactaba a través de mi consulta de tarot online, para recuperar una relación que estaba pasando un momento de alejamiento. Decía así: -Paloma, mi relación se está enfriando y necesito que vuelva a ser como al comienzo-. Os dejo su testimonio y la forma en que abordamos su problema para conseguir solucionarlo.

Consulta de tarot online sobre una relación

Tarot online: mi relación se está enfriando

Tarot online: mi relación se está enfriando

“Hola, Paloma. Me he decidido a escribirte a tu consulta de tarot online porque me preocupa mucho la situación por la que atraviesa mi vida sentimental. Mi pareja ha cambiado mucho de un tiempo a esta parte y, aunque he intentado no echarle nada en cara por su comportamiento, me he dado cuenta de que si no hacemos algo nuestra relación terminará por romperse. Quisiera saber qué le está sucediendo para que se muestre tan frío, ya que no se parece en nada al hombre del que me enamoré. Cuando comenzamos nuestra relación, era yo quien se mostraba más lejana y él se esforzó muchísimo por conquistarme. Poco a poco consiguió que confiara en su amor y me enamoré de él con toda el alma. Hemos pasado un par de años muy felices, con mucha complicidad y con momentos muy dulces y apasionados. No sé a qué se debe este cambio en su actitud tan fría y distante y temo que pueda estar pasando algo grave, incluso que pueda haber otra mujer. Necesito saber qué está pasando porque no quiero perderle.”

Recuperar una relación por medio de un hechizo de magia blanca

Las subidas y bajadas en las relaciones son algo más habitual de lo que desearíamos y no podemos rendirnos sin intentar poner solución a esas pequeñas crisis que no sabemos bien a qué son debidas, pero que en muchos casos pueden llegar a acabar en ruptura, siempre se puede recuperar una relación por medio de un hechizo de magia blanca si sabemos qué hechizo es el adecuado. Cuando contacté con mi amiga le aconsejé comenzar realizando una lectura de tarot, para recabar el mayor número de datos posibles acerca del estado sentimental de su pareja. Las cartas mostraron que él seguía queriéndola, si bien estaba en una etapa en la que simplemente se dejaba llevar y no estaba trabajando nada su relación.

En la lectura de tarot online puede ver que él quería a mi amiga pero no la deseaba ni sentía la necesidad de compartir que sentía antes. Desde luego mi amiga había reaccionado a tiempo y todavía se podía reconducir la situación para que la apatía no terminase con su relación de forma definitiva. Decidí realizar un ritual de sueño, con el que mi amiga apareciera en la mente de su pareja y se instalara en ella de manera que él volviera a reconocerla y a sentir el interés que tuvo antaño. Además, reforcé este ritual con un hechizo de magia blanca con azúcar para fortalecer la relación, y así blindar esos sentimientos que pronto comenzarían a renacer. Semanas más tarde tuve ocasión de contactar nuevamente con mi amiga y me confirmó que su pareja volvía a ser un hombre cercano y cariñoso. Los dos habían vuelto a ser una pareja enamorada y llena de pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *