Consulta de tarot online: Miedo a una relación por la memoria de mi esposo

Soy viuda y me gusta un hombre

Miedo a deshonrar la memoria de mi esposo

Miedo a deshonrar la memoria de mi esposo

No hace mucho que una amiga contactaba a través de mi consulta de ​tarot online​ solicitando mi ayuda. Decía así: -Paloma, no me atrevo a comenzar una relación con un hombre, por miedo a deshonrar la memoria de mi esposo. Conozcamos el caso que tanto preocupa a esta amiga.

“Hola Paloma. Soy una mujer que después de casi cuarenta años casada, hace ya cuatro que perdí a mi esposo después de una larga enfermedad. He pasado casi toda mi vida junto a él, así que cuando le perdí todo mi mundo se vino abajo. Cada vez que entraba por la puerta de casa me veía sola, sin escuchar su voz, esa voz que para mi sonaba maravillosa cada vez que pronunciaba mi nombre, cada vez que me decía que me quería. Él era el amor de mi vida y encontrarme todo el día en casa sabiendo que no volvería a oírle, me hundió en una depresión.

Mis dos hijos y un matrimonio amigo me insistían para que saliese con ellos, aunque solo fuera a dar un paseo, pero distraerme y salir de las cuatro paredes de casa. Pero yo no quería, nosotros siempre habíamos salido los dos juntos y sin él no me atrevía, era como si me faltara la mitad del cuerpo para andar, me faltaba mi media naranja.

Finalmente y debido a una dolencia de espalda que me llevaba dando problemas desde hacía muchos años, mi médico me aconsejó una estancia en un balneario muy cercano a mi casa, dentro de la misma provincia. Ahora pensándolo creo que fue uno de mis hijos, al que une una buena amistad con mi médico, el que fue partícipe de la idea de hacerme salir de casa para pasar unos días en ese balneario. Así que fui y allí conocí a un hombre que por cercanía en mi mesa a las horas de las comidas, fue entablando pequeñas conversaciones conmigo, hasta que al cabo de unos días esas conversaciones fueron más allá del ratito de la comida. Así comenzó a contarme cosas sobre él y su vida, era viudo y en unas circunstancias muy similares a las mías. Y eso unido a su trato tan agradable y su voz tan tranquila y calmada siempre, me hizo sentir muy a gusto hablando con él. Y resultó que era de un pueblo justo al lado del mío, así que al volver a casa,cuando me comentó que alguna tarde podíamos salir a dar un paseo por el camino costero que une ambas localidades, no lo pensé demasiado y le dije que sí.

Pero al volver de nuevo a mi casa, al mismo lugar impregnado del recuerdo de mi esposo, toda la situación anterior a mi estancia en el balneario volvió de nuevo. De repente ya no me parecía tan buena idea salir a pasear con este hombre. Pero como tampoco llegué a pensar en ningún momento en nada con él porque seguía teniendo muy presente a mi esposo, finalmente tras unas cuantas llamadas poniendo excusas para no salir, pensé que no sería tan mala idea volver a tener otra de esas conversaciones. En casa me sentía tan sola y sin nada que me distrajera, y yo siempre he sido una mujer a la que le han gustado las buenas conversaciones; mi marido era muy buen conversador y aprendí muchas hablando con él y escuchándole.

Así que pensé que no sería nada malo y comenzamos a quedar cada tarde. Hasta que hace unos días, al acostarme sin darme ni cuenta me puse a pensar y tuve que reconocerme a mí misma que ya me sentía menos sola, pero no era solo por hacerme compañía, me di cuenta de que había empezado a cogerle cariño, me sentía muy bien estando con él. Y por la forma en que él me mira creo que él se siente igual de bien conmigo, y sé que es por respeto hacia mí por lo que no me ha propuesto nada, pero más de una vez hace ciertos comentarios que intuyen un interés por mi que él esperaría fuera correspondido.

No sé si debería dar ese paso, estoy muy a gusto a su lado, pero tengo miedo porque el respeto que le debo a mi marido que ha sido el hombre de mi vida me frena. ¿Qué debería hacer? Muchas gracias, Paloma.”

Hechizo para abrir caminos y seguir adelante

Lo primero que aconsejé en este caso fue una lectura de tarot para conocer si su apreciación respecto a lo que parecía sentir este hombre se ajustaba a la realidad. Y efectivamente se encontraba en lo cierto, ella le hacía sentir tan bien, tan respetado por sus opiniones y al mismo tiempo admirado, y era siempre tan atenta con él, que deseaba iniciar algo que fuese más allá de una pura amistad. Y nuestra amiga aunque en el fondo de su corazón desease lo mismo, se encontraba en una situación de bloqueo, que solo conseguiríamos desbloquear mediante un ritual abrecaminos. Así se lo propuse y aunque esta situación venía ya de lejos, con este ritual centrado en el amor lograríamos que todo fluyera de una manera sencilla y natural.

Pasados un par de meses desde la realización del hechizo para abrir caminos, nuestra amiga volvió a ponerse en contacto conmigo para contarme que había dado el paso, y él estaba tan decidido como ella a darse esta nueva oportunidad en sus vidas. Y lo primero que habían pensado era irse sin fecha fija de vuelta a un balneario a una zona turística más alejada de su lugar de residencia, pero esta vez juntos. Unas vacaciones para conversar, pasear..y quererse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *