Consulta de tarot online. Necesitamos ayuda de pareja

La relación con mi esposo no está bien

Tarot online - necesitamos ayuda de pareja

Tarot online – necesitamos ayuda de pareja

Hace unas semanas contactaba a través de mi consulta de tarot online una amiga que me contaba: -Necesitamos ayuda de pareja, Paloma, desde hace un tiempo mi pareja y yo no estamos bien y creo que necesitamos algún tipo de ayuda de pareja.-  Así nos hacía llegar su testimonio.

“Hola, Paloma. Hace ya más de un año que las cosas entre mi esposo y yo no están bien. Ya no nos reímos juntos como antes, y esto ha sido algo siempre imprescindible entre nosotros. Ahora en cambio cada día en algún momento tiene que haber siempre alguna discusión y ya el resto de la jornada se estropea, y aunque estemos juntos en casa es como si el uno estuviese a kilómetros del otro.

Necesitamos ayuda de pareja

Creo que la situación coyuntural en que nos encontramos de falta de dinero también ha influido para crear este clima de malestar entre nosotros; no podemos ir a cantidad de sitios a los que antes íbamos, hacer cosas que antes nos divertía realizar juntos y que ahora por no poder permitírnoslo hace tiempo ya que no podemos hacerlas.

La suma de todo esto ha hecho que la relación se haya enfriado muchísimo entre nosotros. Y me temo que si dejamos pasar más el tiempo sin hacer algo para remediarlo, nuestro vínculo de pareja puede resentirse irremediablemente. Quizá necesitemos algún tipo de ayuda de pareja que nos refuerce. No soy capaz de ver mi futuro sin él a mi lado, no puedo perderle. Tienes que ayudarme, Paloma.”

Abrecaminos a una conversación clarificadora

Cuando contacté con esta amiga noté que no era sólo preocupación lo que tenía, sino verdadero pánico a llegar a perder la relación con el que es el hombre de su vida, así que decidimos realizar lo primero una lectura de tarot para ver cómo estaban los sentimientos entre ambos. Y las cartas nos mostraron que su esposo seguía tan enamorado de ella como nuestra amiga de él, pero se sentía impotente al ver que no podía darle todo lo que él consideraba que ella se merecía, lo que siempre habían podido permitirse y ahora por la situación actual era imposible. Esto tranquilizó mucho a nuestra amiga, a la que el poder salir a hacer cosas con su pareja fuera de casa aunque le gustase, le resultaba absolutamente secundario frente a poder estar bien sentimentalmente con su esposo. Y deseaba poder hablarlo con él y explicarle que todo lo que ella necesitaba era a él. Nada más.

Un hechizo de magia blanca para reforzar su amor

Decidí entonces para allanarle un poco el camino, realizar un ritual abrecaminos que suavizase esa conversación para que él se mantuviera con la mente abierta a lo que ella deseaba explicarle. Y posteriormente realicé también un hechizo de magia blanca con miel para reforzar la relación de pareja y que fortaleciese todos los sentimientos tan fuertes que existían entre ellos dos y que eran lo único necesario e imprescindible para salvar el vínculo entre ellos.

Tan sólo una semana más tarde nuestra amiga contactó de nuevo conmigo, agradeciéndome haber abierto el camino a esa profunda e intensa conversación en la que él había recibido todo el cariño y la veracidad de los intensos sentimientos de su esposa por él, que le hicieron darse cuenta de que nada material que pudieran tener o haber tenido, podría superar nunca a la profundidad del amor que se tenían el uno al otro. La única ayuda que habían necesitado era tener esa conversación, a partir de ella todo había fluido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *