Consulta de tarot online. Necesito recuperar a mi novio

Quiero que mi novio vuelva conmigo

Recuperar a mi ex novio con un hechizo de amor. Necesito recuperar a mi novio

Recuperar a mi ex novio con un hechizo de amor

No siempre las decisiones que tomamos son las correctas. Y aunque en el momento que las tomamos nos parecen las más acertadas del mundo, con el tiempo nos damos cuenta que no lo fueron tanto como entonces parecían. “Rectificar es de sabios”, esto debió de pensar esta amiga que contactó en mi consulta de tarot online contándome: -Necesito recuperar a mi novio, Paloma, hace ya ocho meses que dejé la relación con mi pareja, y ahora pienso que me equivoqué, necesito recuperar a mi novio.- Veamos su testimonio.

“Hola, Paloma. Hace casi nueve meses que decidí dejar la relación con mi novio de los últimos cinco años. Al cabo de tres años de conocernos nos fuimos a vivir juntos, y al principio la convivencia era perfecta. Vivíamos la situación ideal, cada uno tenía su vida diaria con nuestros respectivos trabajos, y a la hora de llegar a casa, allí teníamos a nuestra pareja esperándonos con ansia para pasar el resto de lo que quedaba de día juntitos hasta la hora de acostarnos.

Necesito recuperar a mi novio

Así fue hasta llegar más o menos al primer año de convivencia, a partir de entonces las cosas cambiaron bastante, él empezó a llegar a casa siempre cansado y parecía que lo que hasta ese momento le llenaba, como era salir a dar un paseo juntos, o prepararnos la cena entre los dos, o ver algún programa que nos gustase en la tele. De repente ya no tenía ganas de ninguna de esas cosas, estaba cansado como para salir ni a dar un paseo, o hacer las compras, todo tenía que hacerlo yo sola porque él sólo quería estar en el sofá hasta que estuviera la cena y luego a la cama.

Ya llegó un momento en que para estar así, y sentirme todo el tiempo ignorada, no merecía la pena seguir estando juntos. Si habíamos empezado una convivencia en común era para aprovechar a hacer cosas juntos, para pasar todo el tiempo que el trabajo nos dejaba libre haciendo cosas que pudiésemos compartir entre los dos. Pero de repente todo había dejado de ser así. De modo que le propuse distanciarnos. Yo pensaba que tras un tiempo separados igual él apreciaría lo que teníamos juntos y lo añoraría como para querer volver a tener una vida en común.

Pero el tiempo ha pasado y él no ha dado señales de vida. Y yo echo de mucho de menos a mi novio, y empiezo a pensar que me precipité con la decisión de dejar la convivencia, porque esa actitud de él quizá sólo había sido algo motivado por alguna circunstancia pasajera, y tal vez después de todo este tiempo las cosas volviendo a vivir juntos podrían volver a ser como antes. Yo ya no me veo capaz de ser feliz si no es con él a mi lado. Él es lo único que necesito para ser feliz. Necesito que me ayudes a saber si él sigue sintiendo lo mismo por mí o si por el contrario me ha olvidado.”

Cuando contacté con esta amiga le propuse realizar una lectura de tarot que nos mostró que su novio tampoco había podido olvidarla a ella, pero que el sentimiento de culpa que le invadía al saber que la ruptura había sido sólo por causa suya y que de no haber tenido ese comportamiento su novia nunca habría propuesto dejar de vivir juntos, no le dejaba dar un paso atrás y proponerle una convivencia común de nuevo, porque pensaba que ella se negaría a volver a intentarlo.

Hechizo para recuperar a un ex novio

A pesar de que las cartas habían indicado que él deseaba seguir volver con ella, aconsejé así todo a nuestra amiga que realizase un hechizo para recuperar a un ex novio; y de este modo asegurarnos de que cuando volviesen, él estuviese de nuevo interesado en no sólo vivir con ella otra vez, sino volver a tener verdaderas ganas disfrutar nuevamente de la convivencia.

Un par de meses después volví a tener noticias de esta amiga que se sentía feliz de nuevo porque su novio le había propuesto volver a vivir con él y después de dos meses volvían a convivir como una pareja enamorada a la que le encanta hacer cosas juntos. Como habían hecho siempre.

2 Comentarios

Rosa

Hola, mí nombre es Rosa, mi pololo habia terminado nuestra relación de dos años, y ha vuelto tras hacer el endulzamiento. Gracias.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *