Consulta de tarot online: Necesito recuperar el amor de mi ex

Quiero volver a estar con mi ex pareja

A veces, nos damos cuenta con el paso del tiempo de que deseamos recuperar lo que un día fue nuestro. Una amiga contactaba a través de mi consulta de tarot online, haciendo la siguiente petición: -Paloma, necesito recuperar el amor de mi ex pareja y que volvamos a estar juntos. Veamos su historia desde el comienzo.

Necesito recuperar el amor de mi exNecesito recuperar el amor de mi ex

Necesito recuperar el amor de mi ex

“Hola, Paloma. Me siento fatal ya que hace cuatro meses corté mi con mi novio por decisión propia pero me he dado cuenta de que le quiero de verdad y quiero recuperarlo como sea. Cuando le dije que quería que lo dejásemos lo encajó bastante mal, ya que él tenía muy claro sus sentimientos por mí. Sé por sus amigos que lo ha pasado muy mal, teniendo que tomar ansiolíticos a causa del malestar que estaba sufriendo.

Por desgracia, yo no me he dado cuenta de lo que siento por él hasta que me he enterado de que hay una chica que  lo está apoyando en sus momentos de tristeza, y para él se ha convertido en alguien muy importante. No sé si aún estoy a tiempo de recuperarlo, porque sé que la chica está loca por él, pero mis amigas me dicen que aún no me ha olvidado y que a ella la considera una buena amiga. Deseo que me ayudes a recuperarlo.

No sé si él va a confiar en que mis sentimientos son verdaderos y que no volveré a dejarlo. Su familia no quiere ni oír hablar de mí y sé que todo está ahora en mi contra por culpa de la decisión que tomé en su día. Quiero luchar por su amor y demostrarle cuánto le quiero.”

Cómo hacer un hechizo para recuperar el amor de tu ex

En las relaciones debemos cuidar siempre los sentimientos del otro y pensar en los daños colaterales que puede ocasionar una decisión mal tomada. Sin embargo, en muchas ocasiones es inevitable que podamos hacer sufrir a los demás o que suframos nosotros mismos.

En el caso de esta amiga, tras leer el mensaje que me dejó en mi consulta de tarot online vi que se trataba de reparar ese daño lo antes posible. Le aconsejé a mi amiga realizar una lectura de tarot, para comprobar si su ex novio estaría dispuesto a aceptarla de nuevo en su corazón. Las cartas mostraron que seguía enamorado de ella a pesar de todo, pero también mostraron que iba a ser difícil que volviera a aceptarla, a pesar de ese amor, porque después de lo vivido difícilmente podría volver a confiar en ella.

Mi amiga se mostraba decidida a luchar por esa oportunidad que le permitiera demostrar a su ex que ahora sí estaba segura de sus sentimientos y dispuesta a trabajar cada día de su vida para que su relación con él creciera y se consolidara. Entonces realicé un ritual de endulzamiento, para que el chico dulcificara su postura y la aceptase cuando ella le pidiese otra oportunidad. Además, realicé un ritual para abrir caminos, a sabiendas de que todo el entorno de su ex iba a mostrarse hostil a aceptar de nuevo la relación.

Dejé que todo siguiera su curso y meses más tarde mi amiga me contó que él le dio aquella segunda oportunidad y que ahora estaban felices y más enamorados que nunca. Además, la familia y amigos habían comenzado a ver con buenos ojos la relación, al comprobar la entrega de ella y la felicidad del chico.

24 Comentarios

Erica yaneth

Hola paloma estoy desesperada por que ase un mes que termine con mi ex marido y kiero regresar con el q ago para volver con el yo se q el ama

Responder
Rosaura

Hola paloma ya son 2 meses desde que mi marido regresó a casa, y todo gracias a ti. Ahora tenemos comunicación y ya no sentimos rabia.

Responder
miriam

Mi pareja y yo ahora estamos mucho mejor, y noto la ayuda del amarre. Gracias por todos tus consejos y por resolver mis dudas, Paloma.

Responder
Miguel

Hola Paloma, te escribí hace días para saber si volveríamos mi ex y yo, y ahora las cosas están mejorando entre nosotros. ¿Puedes recomendarme un hechizo? Gracias

Responder
José Luis

Hace aproximadamente dos meses terminé la relación más bonita que pude haber tenido por mi inseguridad, la cual fue creciendo a causa de mis problemas familiares, en los cuales la persona que más daño me ha hecho ha sido mi propia hermana, incluso hoy otro problema a causa de mentiras nos ha involucrado a todos, quiero regresar con mi ex, de verdad estoy seguro de lo que siento es amor, intenté erróneamente atraerlo de nuevo, y sé que me equivoqué, pero realmente quiero que forme parte de mi vida, en verdad es un sentimiento muy grande el que tengo y jamás había sentido, quiero intentar recuperar la relación a como dé lugar, confió en que puede hacerse algo dentro de mí siente que es posible y tal vez me equivoque pero siento que no es simple negación, necesito ayuda ya que sólo siento desesperanza y tristeza desde ese día solo se me han presentado más problemas, pero estoy seguro de mi amor y quiero recuperarlo a como de lugar si es factible ¿cree poder ayudarme?

Responder
Eli

Hace casi una semana mi pareja se marchó de casa, diciendo que ya no podía más y que había perdido la chispa. Tenemos una niña de 17 meses. sigo enamorada de él y le echo mucho de menos. Intenté reconquistarlo, le pedi perdón pero no ha servido de nada. De momento está muy seguro de no querer volver a casa, no me llama y piensa que si vuelve conmigo morirá de cancer. No sé qué hacer para que volvamos a ser la pareja que un día fuimos juntos antes del nacimiento de nuestra hija.

Responder
Yoli

Hola, por favor ayudeme a que mi ex vuelva conmigo de nuevo! El me dejo por su ex que en su tiempo el me dijo que ya no sentía nada por ella. Era el mejor hombre del mundo conmigo. El mes pasado todo cambio todo era pleitos por cualquier cosa!! Era super extra;o sus caricias ya no me gustaban aunque de verdad lo amo. Cuando terminamos el día siguiente el buco a su ex!!!! Y ella feliz de la vida quizo volver a hablar con el. Lo que pasa es que a causa de so el se volvió super frío conmigo que ya ni una llamada me quizo contestar. De echo cuando termino conmigo estuvo llorando demasiado en el carro diciendo que no sabia lo que quería. Por favor si hay alguna manera en la cual me pueda ayudar se lo agradeceria demaciado no quiero que el se quede con ella quiero que terminen ellos dos por completo.

Responder
María

Hola. me siento en la misma situación, pero al revés, el no estaba seguro de su sentir y por eso decidí terminar, pero, quiero que regrese, en verdad lo amo, quiero que se enamore de mi y seamos felices juntos nuevamente. Por favor…

Responder
Luis

Yo necesito recuperar a mi ex, sé que ella aún siente algo por mi pero está cegada y no quiere retomar la relación, siento demasiada angustia y ansiedad por recuperarla, ayúdeme por favor.

Responder
margaret g

necesito recuperar el amor de mi vida estoy desesperada porque ha pasado tiempo y no lo quiero perder

Responder
Paloma Paloma

Te ayudaré con un hechizo para que tu desesperación desaparezca y el amor vuelva a tu vida.

Responder
Montserrat

Mi pareja me dejó hace dos meses pues yo lo trataba un tanto mal y casi no salíamos, lo amo y quiero mostrarle que he cambiado, necesito ayuda urgente!!!!!! El ya no quiere saber de mí y al parecer tiene a alguien más

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *