Consulta de tarot online. No creo a mi esposo

Mi marido miente

Tarot online - No creo a mi esposo

Tarot online – No creo a mi esposo

Los celos suelen afectar a muchísimas parejas, y una amiga que contactaba conmigo a través de mi consulta de tarot online estaba empezando a sentirlos por la inseguridad de no saber qué es lo que realmente estaba pasando. Me lo decía así: -Paloma, No creo a mi esposo, recibe cartas de una mujer que no sé quién es ni de dónde viene este contacto con él.-  Aquí os dejo el resto de la historia.

“Hola, Paloma. Mi esposo y yo somos un matrimonio felizmente casado y hasta hace unos meses todo había sido siempre muy normal, sin nada que enturbiara nuestra relación ni alterase la convivencia. Pero hace dos meses mi esposo hizo un viaje con unos amigos para pasar unos días juntos de vacaciones y a partir de ahí empezó todo. Una semana después de volver del viaje llegó una carta por correo y el remitente era una chica. Como no conocía de nada su nombre le pregunté a mi esposo a ver quién era y lo único que me respondió, no sin apreciar cierto nerviosismo en su respuesta, fue que sólo era una amiga del pasado, sin concretar nada más, e inmediatamente cambió de tema.

No creo a mi esposo

Y la cosa podía haber quedado ahí, pero una semana más tarde volvió a llegar una carta de esa misma chica para mi esposo. Y yo no me creo que sea de una amiga del pasado, cuando justo ha empezado a recibir sus cartas tras el viaje con sus amigos. Durante estos dos meses sé que han ido llegando más cartas de ella, aunque yo no le he vuelto a preguntar, pero le sigo notando nervioso cada vez que ve que voy yo a mirar el buzón del correo. Me gustaría que saliera de él contarme la verdad ya que sé que algo me esconde y como nunca ha habido secretos entre nosotros, temo que tenga algo con esta chica y me pueda estar engañando.”

Encontrar la respuesta en el tarot

Contacté con esta amiga y le aconsejé realizar una lectura de cartas para encontrar la respuesta en el tarot que ella tanto necesitaba y que por sí sola no podía descubrir. Y las cartas fueron absolutamente esclarecedoras porque aunque mostraron que existía un problema, tranquilizaron a nuestra amiga viendo que su esposo no estaba intentando tener nada con ninguna otra mujer fuera de su matrimonio.

Pudimos ver que era esa chica mediante artimañas, la que intentó atraerle una de las noches de esas vacaciones en que estando en un bar, a su marido se le cayó la cartera, y ella antes de devolvérsela miró dentro y luego se presentó a él y se la dió. Y con esa excusa pasó media noche intentando que él estuviese todo el tiempo con ella atrayendo su atracción como podía. Y aunque a su marido le costó, finalmente y tras mucho resistirse a todas las argucias de la chica, logró que esta le dejase ya tranquilo con sus amigos.

Hechizo para alejar a una mujer peligrosa para su relación de pareja

Viendo que su esposo no tenía ninguna culpa de la insistencia de ella escribiéndole cartas todas las semanas desde entonces, decidimos que lo único necesario en este caso sería realizar un hechizo de alejamiento para asegurarnos de que se mantuviese al margen del matrimonio y en definitiva alejar para siempre a esa mujer peligrosa para su vínculo de pareja.

Y así fue, un mes después nuestra amiga se puso de nuevo en contacto para contarme que las cartas habían cesado por fin, y que ella y su marido habían hablado de lo que había pasado y él le había confesado que al volver del viaje no le había querido hablar de aquella noche porque no había pasado nada por su parte y no creía que tuviera nada relevante que contar. Y después no le había querido explicar tampoco la insistencia de esa chica para no se pusiera ella nerviosa innecesariamente. Y ahora que ya había dejado de molestarles con sus cartas, la tranquilidad había vuelto al semblante de su marido. La tranquilidad regresaba a su matrimonio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *