Consulta de tarot online: Quiero que mis suegros admitan nuestra relación

Subtítulo

A veces, la vida nos hace pasar por situaciones terriblemente complicadas pero, al mismo tiempo, llenas de esperanza. Una amiga contactó a través de mi tarot online, con la intención de conseguir lo único que seguía faltándole para que, tanto ella como su pareja, pudieran ser plenamente felices. Decía así: -Paloma, quiero que mis suegros admitan nuestra relación-. Os dejo, a continuación, este bello testimonio de cómo el amor busca su camino para hacer felices a quienes lo merecen.

“Querida Paloma. Mi historia es un poco larga y complicada, pero básicamente en lo que necesito que me ayudes es, en que mis suegros admitan la relación que mantengo con su hijo mayor. Hace dos años que estoy viuda del hijo menor, tengo un hijo precioso, fruto de un matrimonio que se truncó cuando nadie lo esperaba. Mi esposo era un hombre maravilloso al que siempre querré y que se marchó de esta vida demasiado pronto. Para mí ha sido muy duro salir adelante, ya que estábamos muy unidos y todo quedó, de repente, interrumpido.

Mi hijo ha sido todo este tiempo lo único que me ha hecho seguir adelante. En todo momento he tenido el apoyo incondicional de mi cuñado, que siempre adoró a su hermano y a nuestro hijo. Poco a poco su cercanía ha hecho que se fuera haciendo más y más indispensable en nuestras vidas, hasta que los dos acabamos enamorándonos. Al principio nos costó mucho a los dos admitirlo, ya que nos sentíamos bastante culpables, pero no creo que exista mejor padre para mi hijo que él, ni nadie que vaya a respetar más la memoria de mi esposo que su propio hermano.

Hemos decidido seguir adelante con nuestro amor, cosa de la que mi hijo y mi familia están encantados, pero aún no hemos dicho nada de esto a mis suegros por miedo a que lo rechacen. Para nosotros es muy importante que ellos lo acepten y no les cree ningún tipo de malestar, porque eso sería algo que no nos dejaría ser completamente felices.”

Cuando una relación es difícil de aceptar por la familia

Sin duda, mi amiga y su familia habían sufrido con creces la pérdida que supuso el fallecimiento de su pareja en tan trágicas circunstancias. La situación actual era el bálsamo que tanto había necesitado tras lo ocurrido, pero al mismo tiempo sabía que podía convertirse en motivo de más dolor para otros seres queridos. Cuando contacté con esta amiga tras explicarme su caso decidimos que lo más adecuado era realizar una lectura de tarot, y así averiguar hasta qué punto los suegros podían llegar a ser un problema o aceptar esa relación. Las cartas mostraron que aún se sentían muy sensibilizados con el fallecimiento de su otro hijo, pero que, con un poco de tacto y algo de ayuda, no sería difícil que un día cercano aprendieran a vivir la nueva situación sin que ello les supusiera ningún tipo de dolor, y muy al contrario, con el tiempo lo vieran más como una bendición para seguir manteniendo la cercanía con su nieto y con la mujer a la que su hijo eligió un día para convertirla en parte de su familia. Realicé un ritual para abrir caminos, con el fin de allanar la situación y asegurarnos de que asimilaran la noticia sin pesar hasta que, un día no muy lejano, todo se viviera con la máxima normalidad.

lo largo de este año he seguido en contacto con esta amiga, pero hace poco recibí una magnífica noticia. Está esperando el primer hijo de la nueva pareja y todos, incluyendo a los abuelos paternos, han celebrado esta noticia con muchísima alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *