Consulta de tarot online: Quiero volver a encontrar pareja

Consulta de tarot online: Quiero volver a encontrar pareja

Consulta de tarot online: Quiero volver a encontrar pareja

Hay personas que necesitan estar enamoradas y vivir en pareja para sentirse plenas. A mi consulta de tarot online, llegaba el mensaje de una amiga que, tras un fracaso matrimonial, volvía a sentirse preparada para comenzar una nueva relación. Estas eran sus propias palabras: -Paloma, hace cuatro años que me divorcié y quiero volver a encontrar pareja-. Os dejo su historia y lo que hicimos para lograr que se cumpliera su sueño.

 Necesito un hechizo para volver a encontrar pareja

“Hola, Paloma. Llevo un tiempo pensando que vuelvo a tener necesidad de compartir mi vida y mis ilusiones con un buen hombre. La verdad es que creo que soy una mujer que ha nacido para vivir en pareja. Me gusta esa sensación de compartir y caminar al lado de otra persona que tiene los mismos objetivos. He sido muy feliz durante mi matrimonio, aunque al final nuestros caminos se han separado definitivamente. Hace ya cuatro años que me divorcié y siento que me falta algo. Soy una mujer autosuficiente, prácticamente en todos los sentidos, pero quisiera tener ese compañero con el que disfrutar de todo lo que tengo y de aquellas cosas que están por conseguir. Por supuesto, también me gustaría alcanzar las metas comunes que nos pongamos como pareja. Quiero volver a tener a un hombre al que hacer feliz y que me haga feliz, simplemente por saber que está ahí cada mañana al despertar y cada noche al irnos a la cama. Necesito un hechizo para volver a encontrar pareja. Sé que es difícil encontrar a ese hombre ideal, pero confío plenamente en ti y sé que me ayudarás a que esa persona tan especial aparezca lo más pronto posible.”

Cómo atraer de nuevo el amor a nuestra vida

Decididamente, mi amiga se encontraba preparada y absolutamente predispuesta para afrontar de nuevo el hecho de enamorarse. Cuando contactamos me pareció una mujer maravillosa y equilibrada que tenía las ideas muy claras de lo que quería y de lo que no. Tras intercambiar una serie de observaciones, le sugerí realizar una lectura de tarot, y así corroborar que, efectivamente, era un buen momento para comenzar esa nueva historia de amor. Y las cartas mostraron, claramente, que así era. Tal y como ella reflejaba, era una mujer llena de vida y muy positiva, que no necesitaba ningún tipo de limpieza de aura o cualquier otro tipo de ayuda. Sin embargo, lo que sí vi necesario, precisamente por la facilidad de atracción que iba a tener para con los hombres, era realizar un filtro con el que alejar a todas aquellas personas que no iban a resultar convenientes. En definitiva, se trataba de asegurar que el hombre que ganase su corazón fuese, precisamente, el hombre que realmente lo mereciera. Para ello realicé un ritual de alejamiento, con el que mantener a distancia a los hombres inadecuados, además de realizar un ritual para abrir caminos, con el que facilitar el encuentro del hombre que mi amiga esperaba. Dos meses más tarde volví a tener noticias. Hacía ya un par de semanas que esa persona apareció de la forma más maravillosamente casual.

One Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *