Consulta de tarot online: Recuperar a mi amor de juventud

Volver con un antiguo novio

A menudo el amor aparece dónde y cuándo menos te lo esperas. Aparece, o en el caso de esta amiga, reaparece. Su testimonio llegaba hace un tiempo a mi consulta de tarot online. Ella me decía así: -Paloma, me he reencontrado con un amor de mi juventud y no sé si volver con él, si él deseará volver conmigo-. Así me lo contaba.

Recuperar un amor de juventud

Recuperar un amor de juventud

 “Hola Paloma. Hace tan solo una semana que el azar quiso que me reencontrase con un ex novio, un amor de mi juventud. Con el paso de los años me fui dando cuenta de que este chico me había marcado mucho más de lo que yo nunca habría llegado a pensar, porque a pesar de haber tenido posteriormente otras parejas, creo que si no he logrado dar un paso más serio con nadie, ha sido porque en el fondo seguía acordándome de él. Hasta me doy cuenta de que instintivamente, sin hacerlo conscientemente siempre comparaba a todas mis parejas con él.

 El caso es que cuando salíamos juntos, y de eso ya hace 18 años, a pesar de que estaba tan bien con él, tuve miedo a dar un paso más, creo que me sentía demasiado joven para comprometerme; y aunque nos queríamos mucho, la cosa acabó quedando en nada.

 Pero la semana pasada volvimos a reencontrarnos, y cuando me miró y me di cuenta de que era él, sentí algo por dentro al ver su mirada, sentí que mi corazón se alegró. No fueron más que cinco minutos, preguntarnos por cómo nos había ido la vida y qué habíamos hecho durante estos 18 años. Aunque fue una conversación tan corta, al despedirnos y pensar, vinieron a mi mente y afloraron todos aquellos recuerdos del pasado, pensamientos que iluminaron mi interior.

 Ha pasado una semana y cuánto más lo pienso más me doy cuenta de que nunca llegué a olvidarme de este chico, de mi amor de juventud. Pero han sido muchos años y no sé si debo ahora dar el paso, si él también me recordará del mismo modo que yo a él, y con los mismos sentimientos. Necesito saber qué siente él.”

Recuperar una relación pasada

Lo primero que aconsejé a mi amiga trars leer su mensaje en mi consulta de tarot online fue realizar una lectura de tarot para averiguar lo que ella necesitaba saber para seguir o no adelante, conocer si su ex aún tenía sentimientos por ella para volver a darse una segunda oportunidad. Y la lectura de tarot me mostró que efectivamente el corazón de este chico aún albergaba algún sentimiento hacia ella y que seguía recordando con añoranza aquella relación. Los sentimientos de ambos seguían vivos.

Al conocer esto, mi amiga tuvo claro que iba a ir a por todas para recuperar el cariño de este chico y apostar por recuperar la relación perdida. Entonces realicé un hechizo de magia blanca con canela para recuperar una relación. Ella seguía enamorada de él y sería capaz de hacer que él también se enamorara de nuevo.

Poco tiempo después volví a tener noticias de ella, me contaba que le había propuesto volver a quedar para hablar de los viejos tiempos, y que habían decidido darse una segunda oportunidad. Hoy están juntos, tan enamorados como lo estuvieron entonces, pero esta vez dispuestos a recorrer el camino de la vida uno al lado del otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *