Consulta de tarot online. Recuperar el tiempo perdido

No consigo olvidar a mi amor

Recuperar el tiempo perdido

Recuperar el tiempo perdido

Una ruptura en la que no se consigue olvidar a la persona amada y perdida ocasiona un dolor muy difícil de superar. Recuperar el tiempo perdido es una prioridad en estos casos. Este era el planteamiento que me hacía esta amiga a través de mi consulta de tarot online: -Paloma, desde que lo dejé con mi pareja no he conseguido olvidarle, necesito que esté en mi vida.- Veamos cómo nos lo contaba.

Recuperar el tiempo perdido

“Hola, Paloma. Acudo a tu consulta de tarot online porque no sé cómo actuar. Desde que hace un año terminó la relación con mi pareja, no consigo olvidarle. Me doy cuenta de que me es imposible no echar la vista atrás y recordar los grandes momentos vividos al lado de un chico inolvidable para mí.

Él ha sido mi primera relación seria, congeniábamos de tal manera, que ahora sé que lo peor que he podido hacer en mi vida es terminar mi historia con él. Y ya hace aproximadamente un año que acabó todo, pero mi corazón y mi cabeza siguen pensando en él cada día. Necesito volver a sentirme feliz. Y sé que sólo puedo volver a serlo recuperando al que fue y será el amor de mi vida.

El problema es que después de acabar nuestra relación perdí el contacto con él. En aquel momento pensé que era lo mejor ya que en el fondo nos queríamos mucho, pero por circunstancias lo mejor era separarse un tiempo. Y ahora sé que él está saliendo con otra chica, aunque no llevan mucho juntos y mi esperanza por muy egoísta que suene es que en este tiempo aún su corazón no esté verdaderamente ocupado. Necesito recuperar su amor, necesito que nuestros caminos vuelvan a encontrarse.”

Cómo recuperar el amor de tu vida tras una ruptura

Esta amiga había visto claro que su futuro sólo podía estar al lado de este chico. Él era el único con el que ella sabía que sería verdaderamente feliz. Así que le recomendé realizar una lectura de tarot para comprobar cuál era en estos momentos la situación en que se encontraba el corazón de su ex pareja con la chica que salía ahora.

Las cartas indicaron que los sentimientos por esta nueva chica no estaba en absoluto consolidados, estaba con ella solamente para ver si podía olvidar a nuestra amiga, y por el momento no lo había lograd. El amor por ella aún seguía muy presente en su corazón.

Hechizo de endulzamiento para potenciar sentimientos

A la vista de las revelaciones del tarot propuse realizar lo primero de todo un hechizo de alejamiento para que esta nueva chica quedase apartada definitivamente de su lado. Seguidamente con un ritual abrecaminos ayudaríamos a que se empezase a desbloquear esta situación entre nuestra amiga y él después de un año sin verse.

Y para potenciar su efecto, pensé que un hechizo de endulzamiento haría que aumentasen aún más los sentimientos que ya de por sí él seguía albergando por ella en lo más profundo de su corazón.

Semanas después volví a tener noticias de ella, contándome que había tenido una llamada de su ex diciéndole que necesitaba quedar con ella y hablar. Durante esa conversación los dos se dieron cuenta de que se merecían volver a intentarlo porque a ambos les había sido imposible olvidarse el uno del otro. La vida les hacía el regalo de una nueva oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *