Consulta de tarot online: Segunda oportunidad

Volver a una relación de pareja que parecía terminada

Hace no mucho contactaba a través de mi consulta de tarot online una amiga y me contaba: -Paloma, he mantenido una relación de tres años con mi novio y después de dejarlo ahora hay un acercamiento pero no sé si es por amor, necesito una segunda oportunidad-. Esta es su historia.

Volver a ser feliz con mi novio

Quiero volver con mi novio para tener una segunda oportunidad

Quiero volver con mi novio para tener una segunda oportunidad

“Hola Paloma. He sido muy feliz con mi novio durante tres bonitos años. La relación entre los dos iba muy bien, podíamos tener los típicos problemas que en realidad no eran más que tonterías, porque ambos nos sentíamos muy a gusto juntos y nos queríamos mucho y de verdad.

 El único problema de verdad resultó ser su familia. Él es hijo único y sus padres siempre le han tenido demasiado protegido y esa superprotección empezó a hacer mella en nuestra relación de pareja. Al cabo de un tiempo de haber conocido ya a su familia, su madre empezó a entrometerse de un modo muy sutíl, conseguía que pareciese que los problemas que había con sus padres todas las veces fuesen por mi culpa. De hecho, por lo que mi novio me contaba, en sus anteriores relaciones, ya fueran de adolescente o siendo ya más mayor, cualquiera de las chicas que habían estado con él, nunca era los suficientemente buena para su hijo.

 Mi inocencia fue que aquellos problemas que había con sus padres, que la inmensa mayoría de las veces no eran más que pequeñeces, no consideré que pudieran acabar afectando a la relación, pero me equivoqué. Un día quedé con él y sin esperarme yo nada, me dijo que todo se había terminado. No obtuve ninguna explicación. Para mi fue muy doloroso porque siempre le quise y aún sigo queriéndole mucho.

Estamos separados pero quiero volver

Hemos estado separados durante un año, hasta hace un par de meses que su madre falleció. Desde entonces hemos vuelto a retomar el contacto. Yo he estado ahí, ha tenido mi apoyo desde el primer momento en que me enteré y sigue teniéndolo. Pero no sé muy bien a qué atenerme, no sé si este acercamiento es solo fruto de su desolación al estar tan apegado a su madre y tener la necesidad de cubrir esa falta apoyándose en mí como amiga por la confianza que tiene conmigo, ya que nosotros éramos además de una pareja, los mejores amigos; o si por el contrario él me necesita a su lado también como pareja.

 No me atrevo a planteárselo a él porque además de estar todo muy reciente, le sigo queriendo tanto que creo que no podría soportar salir de sus labios un nuevo rechazo. Pero necesito saber si sigue sintiendo algo por mí.”

 Abrecaminos para conseguir una segunda oportunidad con la que retomar la relación

 Para comenzar decidí que en este caso una lectura de tarot podría aclararnos la situación y mostrarnos la verdadera naturaleza de los sentimientos de su ex novio. Y efectivamente las cartas nos dieron total tranquilidad en cuanto a lo que él sentía por ella, no era solamente una amiga lo que veía en ella. Aunque las cartas también mostraban que con motivo de la pérdida de su madre, este chico se encontraba en una situación de bloqueo que parecía que no iba a permitirle fácilmente afrontar otro nuevo cambio, volver a retomar la relación.

 Lo más aconsejable en un caso así es la realización de un ritual para abrir caminos con el que conseguir que su mente se desbloquease y dar paso a los pensamientos positivos que vendrían a su cabeza solo con pensar en nuestra amiga y en los verdaderos sentimientos que tiene por ella; y de este modo abrirse de nuevo a una relación.

 Hace unos días nuestra amiga ha vuelto a ponerse en contacto conmigo, con una gran alegría confirmándome lo que las cartas habían dicho, que lo que su corazón albergaba por ella eran sentimientos de amor. Y así se lo había demostrado con sus palabras y sobre todo con hechos. Le había pedido un nuevo comienzo y ahora todo entre ellos volvía a ser como era. Volvían a ser felices juntos. Tienen su segunda oportunidad.

2 Comentarios

Paloma Paloma

Lo mejor será estudiar tu caso a fondo. Envíame un mensaje a través del formulario y miraré las cartas.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *