Consulta de tarot online: Soy muy tímida con los chicos

Hace no mucho tiempo recibí en mi consulta de tarot online, el mensaje de una amiga que tenía auténticas dificultades para tratar con los chicos a causa de su timidez; lo contaba así: -Paloma, soy muy tímida y no sé cómo actuar con los chicos -. Conozcamos su caso.

Soy muy tímida con los chicos

Soy muy tímida con los chicos

“Hola, Paloma. Desde pequeña he sido muy tímida, pero con los años y cuanto mayor me he ido haciendo, este problema se ha ido agravando, lo que se ha convertido en un auténtico calvario para mí. Mi familia no entiende que me cueste tanto relacionarme con personas desconocidas, pero aún me es más difícil cuando se trata de los chicos. De mi grupo de amigas soy la que menos participa en las conversaciones y he cogido fama de rara. Más o menos, he ido sobrellevando este problema lo mejor que he podido, quitando algún que otro momento de vergüenza incontrolable. De todos modos, por eso de que me limito a observar y escuchar más que a participar activamente, he desarrollado cierta habilidad para conocer mejor a las personas, y tengo que decir que hay pocas que me resulten verdaderamente interesantes, lo que me motiva aún más a permanecer en silencio. El problema es que, desde hace un par de meses, me gusta un chico. Se trata de un amigo de mi hermano, unos años mayor que yo, y que no se parece a nadie que haya conocido hasta el momento. Es bastante especial, profundo, comprometido y con cierto carisma. Mi madre le adora y sé que las chicas también. Pienso que en casa han debido darse cuenta de que me pongo nerviosa cuando está él, ya que es el único sitio donde puedo mostrarme tal y como soy, y temo que mi hermano pueda contarle algo. Me moriría de vergüenza si él se da cuenta de que me gusta, aunque nada me gustaría más que poder estar a su lado y disfrutar de su compañía como lo haría una chica sin mi problema. Sueño con él a todas horas al mismo tiempo que temo que aparezca por casa con mi hermano y me descubra. Quisiera superar este miedo que me impide estar cerca del chico que me gusta y quisiera saber si existe alguna manera de solucionar mi problema.”

Hechizo para acercar al chico que amas

Sin duda, la timidez de esta joven amiga resultaba un auténtico lastre para sus relaciones personales, y se hacía necesario buscar, de forma rápida, la manera de solucionar su problema. Comenzamos realizando una lectura de tarot, para intentar aclarar algunos puntos. Por una parte, las cartas mostraron que el chico que le gustaba podía ser la persona ideal para ayudarla a vencer su problema de timidez, dado su carácter empático. Por otro lado, las cartas también mostraron que los sentimientos de mi amiga hacia el chico eran tan intensos y verdaderos que no tendría otra oportunidad mejor para acometer esa necesidad de vencer los obstáculos que ahora le parecían insalvables. El amor y un poco de mi ayuda serían la combinación necesaria para superar su problema. Decidí realizar un ritual para abrir caminos, con el que mi amiga se sintiera más segura a la hora enfrentarse cara a cara al chico que tanto le gustaba, por medio de este ritual conseguiría relajar todos sus temores infundados. Además, resolví realizar otro hechizo para acercar al chico al que amaba, un ritual de sueño para propiciar una respuesta positiva por parte del chico cuando mi amiga diese el paso de acercarse de forma voluntaria. Días más tarde mi joven amiga me anunciaba que le parecía increíble la normalidad con la que había podido dirigirse al chico y la respuesta cálida con la que él la había recibido. Se había hecho inseparable en sólo una semana y sentía que eso era sólo el comienzo de su historia juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *