Consulta de tarot online: Temo que mi esposo me engañe

No quiero que me deje por otra mujer

En mi consulta de tarot online recibo multitud de mensajes de muchas mujeres planteándome su temor porque su esposo esté siendo infiel y pidiéndome ayuda para conseguir retenerlo y evitar que la ruptura llegue a producirse.

Temo que mi esposo me engañe

Temo que mi esposo me engañe

Dependiendo de problema, suelo aconsejar un tipo diferente de hechizo de amor. Este caso que os muestro a continuación es una consulta que recibí en mi tarot por email hace un par de meses, que me lo contaba de este modo:

-Paloma, temo que mi esposo me esté engañando y vaya a dejarme por otra -. Así me contó su historia.

“Hola, Paloma. Llevo 14 años casada con mi esposo y hasta ahora nunca había notado nada raro en su comportamiento. Mientras los niños han sido pequeños él siempre ha estado pendiente de ellos y de mí a todas horas; sentía que éramos lo más importante en su vida. Pero desde unos meses para acá lo noto muy cambiado, distante.

Ha habido muchos problemas en su empresa, y las jornadas de trabajo eternas en la oficina, yo las achacaba a la necesidad de sacar adelante el trabajo para poder sacar a su empresa del bache. Pero hace unos días me he enterado de que una jefa de las oficinas centrales se ha trasladado a la delegación de mi esposo, y sé, aunque él no me ha dicho nada, que se quedan trabajando juntos hasta altas horas, incluso cenando juntos los dos allí.

Me siento apartada de su vida, y siento que está dejando de tener interés por mí y por nuestra relación de pareja. Me temo que lo estoy perdiendo por esta mujer.”

Cómo hacer un hechizo para evitar la infidelidad

Tras haber leído su mensaje, charlé con esta amiga, para aconsejarle qué debía hacer. Decidimos realizar una lectura de tarot para ver cómo actuar ante esta situación.

Al finalizar la lectura, vi que los sentimientos de su esposo por ella seguían intactos. Pero también comprobé que esta mujer, su jefa, podría ser un gran problema, ya que ella sí tenía interés en él y estaba aprovechando los problemas de la empresa, para retenerlo muchas más horas de las necesarias en la oficina y buscar un acercamiento.

Viendo las personalidades de ambos, aconsejé a esta amiga realizar un hechizo de amor con canela para evitar la infidelidad. Lo consideré el tipo de ritual más adecuado en su caso, ya que el alto poder afrodisíaco de la canela en la realización de este ritual, logrará que se refuerce entre ella y su esposo no solo el vínculo afectivo, sino también la intensidad de la atracción entre ambos y el siempre importante deseo sexual.

Le recomendé que se diera cierta prisa en la realización de este hechizo, porque esta otra mujer estaba ejerciendo demasiada influencia sobre él, y la situación estaba ya llegando a un momento peligroso, y sobre todo porque este hechizo es efectivo siempre que la infidelidad no se haya consumado todavía. Aunque teníamos a nuestro favor, que las cartas ya nos habían dicho que los sentimientos de su esposo seguían aún intactos y profundos, así que la parte de los sentimientos no necesitaría de potenciación, y la canela se concentraría en potenciar el deseo hacia su esposa, de modo que así conseguiríamos evitar que la infidelidad se produjese.

Pasadas menos de tres semanas, volví a tener noticias de esta amiga, diciéndome que se sentía muy relajada y contenta, porque la situación había ido mejorando, y su esposo poco a poco había ido volviendo más pronto cada día a casa, y le sentía mucho más cercano otra vez. Sabía que esa mujer había dejado de tener tanta influencia sobre él.  Ahora él se fijaba en detalles acerca de ella que hacía tiempo que no reparaba en ellos. Y sobre todo, nuestra amiga volvía a ver en él esos ojos de enamorado. Sentía que volvía a tener ojos solamente para ella, volvía a desearle y demostrárselo. Como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *