Consulta de tarot online. Temo que mi esposo sienta algo por mi cuñada

¿Qué siente mi marido?

Consulta de tarot online. Temo que mi esposo sienta algo por mi cuñadaConsulta de tarot online. Temo que mi esposo sienta algo por mi cuñadaConsulta de tarot online. Temo que mi esposo sienta algo por mi cuñada

Consulta de tarot online. Temo que mi esposo sienta algo por mi cuñada

Esta amiga se puso en contacto conmigo por medio de mi consulta de tarot online para contarme un problema que últimamente le tenía bastante preocupada, más que nada porque no sabía si realmente había o no motivo de preocupación: -Paloma, desde que mi cuñado se ha divorciado, temo que mi esposo se esté sintiendo atraído por nuestra ya ex cuñada-. Lo contaba así.

“Hola, Paloma. Hace algo menos de un año que el hermano de mi esposo anunció que se separaba de su mujer. Durante todo este tiempo y hasta hace un par de semanas que ya han firmado el divorcio, mi cuñada se ha refugiado mucho en nosotros, ya que él es el hermano de mi esposo y con nosotros es con quien ha tenido siempre más confianza de toda la familia, y por eso ha pasado gran parte de este último año o hablando con nosotros por teléfono o viniendo a nuestra casa.

Necesito una lectura de tarot para saber qué es lo que siente mi esposo realmente

Aunque más que con nosotros, debería decir con mi esposo, porque es con él con quien ha tenido un contacto cada día más estrecho desde que mi cuñado comunicó a la familia la separación. Desde entonces ella no ha dejado de llamar al móvil de mi esposo casi a diario, si no quedaba para hablar en persona, no fallaba un solo día sin que llamase al teléfono de mi esposo. Pero no ya sólo durante el día, sino en muchas ocasiones a horas en que ya nos encontrábamos acostados, y cuando sonaba el teléfono él se levantaba y podía estar perfectamente durante hora y media o dos horas hablando con ella, escuchando sus problemas, sus consultas acerca de cómo conseguir ya que él es el hermano y quien mejor lo conoce, que vuelva a ella. Necesito una lectura de tarot para descubrir qué es lo que siente mi esposo realmente.

O eso era al menos lo que ella decía. Pero ahora pienso que realmente lo único que ha hecho en todo este tiempo es aprovecharse de la situación para tener a mi esposo siempre pendiente de ella, dándole ánimos y consuelo, y finalmente la relación se ha hecho tan sumamente estrecha, que ahora me da la sensación de que él se siente mucho más a gusto con ella que conmigo. A menudo cuando les oigo hablar, me doy cuenta del tono que emplea con ella, hay complicidad entre ellos dos. Y noto que disfruta cuando salen a tomar algo un rato para hablar, quedando con ella se divierte mucho más que si somos él y yo quienes salimos. Vuelve con un semblante diferente, realmente disfruta estando con ella, con la novedad supongo,de una mujer diferente después de 26 años de matrimonio.

Necesito saber si verdaderamente estoy perdiendo el amor de mi esposo porque sea mi cuñada quién se lo está ganando. Y si es así necesito tu ayuda para poder recuperarlo.”

El poder afrodisíaco de un hechizo de amor con canela

Para asegurarnos de que lo que nuestra amiga sospechaba reflejaba la realidad, realizamos una lectura de tarot que disipara todas las dudas. Y efectivamente la ex cuñada con las malas artes de una mujer aprovechando una situación para sacar partido a otra, había estado engatusando durante todos estos meses al esposo de nuestra amiga hasta haberle hecho dudar entre los sentimientos hacia su ex cuñada y los que aún seguían latentes por su mujer.

Así que vista la situación opté por realizar primero un ritual de alejamiento para que la ex cuñada desapareciese cuanto antes de sus vidas. Acompañado también de un hechizo de amor con canela para evitar la infidelidad, que aprovechando el poder afrodisíaco de la canela además de evitar la atracción hacia la otra mujer, ejerciera un alto poder de persuasión hacia su esposa.

Los resultados no se hicieron esperar; solo hizo falta que pasara un mes para que esta amiga se pusiese de nuevo en contacto contándome que su cuñado había logrado un comprador para la casa conyugal, y su ex cuñada ya estaba haciendo la mudanza para trasladarse a la casa de sus padres a cientos de kilómetros. Desde entonces no ya sólo los encuentros, sino también las llamadas que en un principio continuaron, su esposo las había cortado no dándole apenas conversación cada vez que llamaba, hasta que por fin habían cesado. Volvían a ser una pareja de dos de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *