Consulta de tarot online: volver a confiar tras una ruptura

Recuperar la confianza

Probablemente todos, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos sentido solos e incomprendidos. Quizás con la sensación de que nos habíamos equivocado y nuestra dirección no era la correcta. Silvia se sentía así y por eso acudió a mi consulta de tarot online.

Hacía más de dos años que había decidido separarse de su esposo. Comenzó la consulta de tarot explicando que nunca confesó el motivo real de su separación, en cierta medida porque se sentía algo avergonzada de haber perdonado en tantas ocasiones las infidelidades de su esposo. Su familia y amigos, ajenos a todo, no terminaban de entender cómo había dejado ir a alguien tan encantador y de tanto éxito como él.

El caso es que durante estos dos años, cada vez que un hombre se acercaba a ella, le rechazaba de lleno. Siempre veía un gesto, una mirada o una sonrisa que le hacía recordar cada una de las infidelidades de su ex marido. Pero ahora que había encontrado a un hombre maravilloso, con el que quería vivir una relación sin el fantasma de los celos pero no sabía si sería capaz de superar su miedo a sufrir. Así que me pidió que hiciera una lectura de tarot para entender qué podía esperar.

En la lectura de tarot pude ver claramente la esencia de su relación. No cabía duda que él era un hombre especial, capaz de amarla en exclusividad, pero ella necesitaba apartarse de la cabeza todos los miedos y el resentimiento que había guardado durante tantos años. Era evidente que el problema estaba en ella, su anterior ruptura había sido muy traumática y no quería volver a sufrir. Tras la lectura de tarot online le sugerí comenzar por limpiar todos esos temores con un una limpieza de aura.

Silvia siguió paso a paso las indicaciones que le di. Una vez que su mente y su corazón se liberaron de toda la negatividad almacenada se sintió lista para comenzar una nueva relación. La limpieza de aura no sólo hizo que dejase de pensar día y noche en que otra mujer se iba a cruzar en la vida de su nuevo amor, sino que se sintió más segura de sí misma y consiguió dejar atrás los años vividos con su ex esposo.

No me sorprendió que la siguiente vez que acudió a mi tarot online fuese para pedir consejo sobre si era o no el momento adecuado para convivir con su nuevo amor. Una vez que una relación se basa en la confianza y en el amor sin condiciones, nada puede detenerla.

La lectura de tarot determinó cual era el momento más propicio para unir sus vidas. Percibí a Silvia pletórica, llena de vitalidad y desbordante de ilusión. Todos merecemos una nueva oportunidad para ser felices y ella la había encontrado.

Vivir la infidelidad y la traición en tus propias carnes es una experiencia muy dolorosa, pero es una experiencia que nos hará valorar aún más a las personas honestas y fieles con las que nos encontramos en la vida. Sin embargo es fácil que necesitemos una pequeña ayuda para alejar el miedo a volver a ser engañadas. Una lectura de tarot online te puede aconsejar sobre la mejor manera de superar, en tu caso, la pesadilla de los celos para que puedas volver a confiar en otra persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *