Consulta de tarot online:No se si podré conseguir que se enamore de mi

Subtítulo

Hace poco atendía una consulta en el tarot online que sin duda me enterneció por la fuerza de los sentimientos que aparecía en las cartas y la angustia que podía percibir,  según iba avanzando en la lectura de las cartas. Se trataba de un hombre, Virgo que quería saber si sería capaz de enamorar a la chica que le había robado el corazón

Las consultas de amor,conforman la mayoría de las peticiones de información astral en mi tarot online. Siempre es un placer conseguir descifrar un pedacito de presente y otro del futuro para poder ayudar a todos nuestros seguidores. Ese fue el caso de este hombre que acudió a nuestro tarot online en busca de consejos, consuelo y luz para su corazón.

Virgo tenía dudas. Estaba enamorado de una chica géminis por la que sentía, no sólo una profunda atracción, sino unos sentimientos de ternura que según me contaba no había sentido nunca. “Es como si la conociera de otras vidas, pero no sé si podré conseguir que se enamore de mi”, me comentaba.

Curiosa y profesional, como siempre, realicé los primeros cortes con las cartas del tarot online y caí en la cuenta de que las sensaciones de éste joven no iban tan desencaminadas. En las cartas se podía leer cierta predestinación entre estas dos almas, así como una conciencia de su existencia mucho más allá de la vida presente.

“Sois almas gemelas”-. Le comenté.

Entonces el joven se derrumbó ya que a pesar de esas sensaciones, y a pesar de lo que pudiera aparecer en las cartas del tarot online, lo cierto es que la chica géminis le había rechazado ya dos veces, y parecía que no tenía problemas en iniciar cualquier tipo de relación sentimental o sexual con cualquier otro hombre en la tierra menos con él.

Le noté angustiado, sin embargo, los resultados de las cartas del tarot online no daban lugar a dudas, conseguiría que ella se enamorase de él. Eran almas gemelas y en un corto espacio de tiempo sus almas se fundirían en un solo ser.

Le aconsejé que en el amor hay que tener mucha paciencia. Hay que comprender que aunque una de las dos personas se enamora primero, hay que dar espacio a la otra persona para que se enamore también. El amor cuesta, pero cuando se consigue supone una fuente de felicidad y energía positiva increíble que nos acompaña y guía para toda la vida si se cuida bien.
Una vez calmado, le dije que hiciera un pequeño ritual, que buscara una foto de su amada y durmiera siempre con ella cerca del corazón. Su amor estaba a punto de florecer. Era cuestión de tiempo.

Estoy segura que muy pronto volveré a recibir noticias suyas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *