Consulta de tarot

Pídeme una lectura de cartas por email si necesitas respuestas.

Consulta de tarot

Consulta de tarot

Reconocer una consulta de tarot fiable

Con frecuencia recibo consultas de personas que me preguntan cómo reconocer una consulta de tarot fiable. Siempre existe la duda, especialmente en internet, de saber si estamos ante una consulta de tarot solvente o un servicio de dudosa calidad. Hoy voy a dar algunas pistas para saber cómo distinguir una consulta de tarot fiable del resto.

Lo primero que recomiendo siempre cuando se llega a una consulta de tarot online es echar un vistazo. Entra en la página, lee sus artículos, busca datos sobre la persona que te va a atender. Cuanto más vagos sean los datos de la persona que te va a atender, más probable es que no te atienda nadie en concreto.

El buen tarotista no tiene miedo a hablar de sí mismo y de lo que conoce. Cualquier experto en una materia está encantado de hablar sobre lo que conoce, un vidente experto debe tener una página en la que habla de lo que sabe, no basta con un par de líneas en una única página.

Tarot online

Para saber si realmente vale la pena un tarot online otro truco muy útil es analizar la “frescura” de la página que has encontrado. Si los artículos en la pagina tienen ya varios meses, los comentarios dejaron de entrar hace tiempo y la página no tiene la sensación de estar “viva”, lo más probable es que esa página no sea más que una tapadera para un clásico tarot telefónico o similar. Una manera más de anunciarse, no una consulta de tarot online seria.

Una vez que has dado con una consulta de tarot online que te inspira confianza, el siguiente paso para descubrir si realmente el servicio vale la pena es ponerse en contacto. Escribe a ese profesional, pregúntale, aclara tus dudas, pídele consejo… Una lectura de tarot exige un esfuerzo y un tiempo y eso debe tener un coste, pero cualquier profesional solvente estará encantado de resolver tus dudas sin ningún coste.

Huye de las consultas de tarot en las que antes de escuchar la primera palabra debes comenzar por pagar, bien sea telefónico u online, el buen tarotista primero escucha y después realiza la lectura.

Tarot por email serio y seguro

Mi último consejo para dar con una consulta de tarot seria y solvente es… Paga por el servicio. Si has encontrado una página que transmite confianza y el profesional con el que has hablado te ha mostrado su conocimiento, lo lógico es que esa persona dedique su vida a prepararse en el mundo del tarot. Para ello debe dedicar todo su tiempo y esfuerzo y eso sólo puede hacerse si su actividad es remunerada.

Huye de los tarots gratuitos, descubrirás que cuando algo vale cero es porque no tiene ningún valor, o te obligarán a pagar más adelante. La mejor manera de asegurarte que te atiende un buen profesional es pagando sus servicios. Hay cuestiones en las que no compensa ahorrar, el tarot es una de ellas.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *