Consulta en mi página de tarot online: Cómo encontrar a la pareja adecuada

¿Por qué siempre elijo mal a mis parejas? Ésta fue una de las últimas consultas a mi tarot online. A decir verdad, es una preocupación muy común entre mujeres que van encadenando relaciones fallidas.

Esta pregunta deja entrever sentimiento de culpa, pero también desesperanza. ¿Hasta qué punto eres culpable de elegir mal? Plantéate en qué te fijas en un hombre, cuáles son esas cualidades que admiras o qué simplemente te atrapan y te hacen caer rendida a sus pies. Ahora pregúntale al tarot online qué cualidades tiene el hombre junto al que más feliz serías. Después compara y reflexiona si es lo mismo lo que te atrae o lo que te hace feliz.

Os voy a hablar de Marta, una chica de 32 años que acudió a mi tarot online hace poco. Siempre que ha querido algo en la vida lo ha conseguido, su casa, pagarse la universidad,  su trabajo, el año que pasó recorriendo países del continente asiático… Es alegre, simpática, generosa, siempre tiene un momento para sus amigos y sabe muy bien lo que quiere en todo. Bueno, en casi todo.

Todo el éxito que derrocha su vida personal y profesional le falta a sus relaciones sentimentales. Desde que salió, el verano que terminó el instituto, con el chico más popular de la clase, el resto de sus conquistas parecían fotocopias del primero.

Chicos guapos, sí, pero centrados en sus propios intereses y que nunca vieron en Marta nada más allá de una chica para salir una temporada sin más complicaciones. Decepción tras decepción Marta empezó a protegerse y dejó de salir con chicos por miedo a sentir la tristeza de otro fracaso más.

Por suerte Marta hace poco más de un año conoció a un chico estupendo, una nueva incorporación a su empresa. Era tan diferente a lo que estaba habituada que casi no se dio cuenta de que él estaba colado por ella desde un principio. Javier era cariñoso, atento, se preocupaba por ella, la verdad es que era un sol con todo el mundo, aunque le costaba soltarse porque era un poco tímido.
Comenzaron a quedar fuera del trabajo y bueno, poco a poco Marta se enamoró de lo que había estado buscando toda su vida pero quizás no se atrevió ni a imaginar tener tan cerca.

Es fácil de suponer que esta mujer que hizo la consulta a mi tarot online se encuentra en un momento muy similar en el que Marta decidió cerrarse al amor. Pero unas cuantas malas experiencias no deben hacernos renunciar a lo que deseamos, tan sólo debemos replantearnos la estrategia a seguir y aquí es dónde el tarot online te va a ayudar.

Si lo que buscas es enamorarte y que se enamoren de ti, pregunta directamente al tarot online cómo y dónde encontrar a esa persona que te merece, ese hombre que aportará chispa a tu vida y que te amará por quién eres. Marta tuvo suerte al darse cuenta el amor de su vida estaba en la mesa de al lado, pero ¿tú sabes dónde encontrarle?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *