Consulta en mi página de tarot online: Cómo reconciliarte con alguien amado

De niñas los enfados entre amigas pasaban rápido, en cinco minutos todo estaba olvidado y volvíamos a sumergirnos en el juego. Fuimos creciendo y sin darnos cuenta se fueron complicando muchas de esas situaciones que antes se resolvían casi sin querer. El orgullo y el rencor nos impedían perdonar con la ligereza de los años de la infancia y como resultado, alguna amistad se quedó en el camino. Si alguna vez te has preguntado cómo reconciliarte con tu amiga,  hermana o madre. Si no sabes por dónde empezar. Si te da miedo cómo va a reaccionar la otra persona… Ahora tienes la oportunidad de preguntarle al tarot online y salir de dudas.

Es posible que haya pasado mucho tiempo desde la última vez que hablasteis y también es posible que ni siquiera sepas a ciencia cierta porqué estáis enfadadas. El tiempo diluye las circunstancias, pero el desencuentro sigue allí, recordándote que una vez no os entendisteis. Una tirada al tarot online te va a mostrar de qué manera propiciar un encuentro entre vosotras.

Si me permites un consejo, antes de realizar la consulta a mi tarot online sobre cómo acercarte o reconciliarte con esta persona que un día fue tan importante para ti, sería bueno liberar de tu corazón todo el rencor acumulado. Olvídate de buscar culpables y de quién empezó primero. Si te encuentras bloqueada en ese punto, tal vez necesites trabajar antes en cómo liberar tu corazón de estos lastres para que vuelva a tener un lugar para la amistad.

¿Qué te parece preguntarle al tarot online quién te puede servir de inspiración? Seguro que conoces a alguien que puede ser tu modelo a seguir para dejar atrás la culpa y el rencor, permite que el tarot online te guíe si aún no sabes en quien fijarte. Él te podrá dirigir a esa persona concreta en la que apoyarte o hacia el lugar en donde encontrarás la calma suficiente para soltar lo que ya no necesitas.

Si ya te encuentras con el firme propósito de reconciliarte con esa persona o al menos tener un primer acercamiento, no estaría de más que le preguntases al tarot online la conveniencia o no de dar este paso.

Es posible que la vida os haya separado por una razón en concreto. Razones que no siempre estamos en disposición de entender. Tal vez vuestros caminos tenían que separarse un buen día y pretender unirlos de nuevo es una tarea que sólo os llevará a sentir más dolor. Antes de lanzarte con los ojos cerrados, haz una sencilla consulta al tarot online. Con tan sólo una tirada sabrás si es el momento o no de reencontraros.

No es fácil encontrar a una persona especial que te brinde su amistad y su apoyo. En ocasiones nos dejamos llevar por situaciones absurdas que rompen los hermosos lazos de la amistad. No pierdas un tiempo precioso en envolverte en rencor, no dejes que el orgullo te separe de nadie, consulta al tarot online el cuándo y el cómo y deja que la vida haga el resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *