El último viernes de mayo recibí una consulta en el tarot online. Se trataba de un chico Leo de 37 años. Por el tono de su consulta pude advertir una gran tensión. Era obvio que algo no marchaba bien en su vida, ya que su expresión era confusa y poco centrada.
Poco a poco fue contándome contando su historia. Llevaba dos años de relación con una compañera de trabajo. Él había tenido un matrimonio anterior, fruto del cual tenía una niña pequeña que pasaba algunos fines de semana con él.
El carácter distendido y abierto de esta compañera, su nueva pareja, contrastaba con el rigor que él aplicaba en la educación de su hija. El día anterior habían tenido una velada algo tormentosa, por negarse la niña a probar la cena familiar. Y es que la niña, por muy pequeña que fuera, era capaz de poner contra las cuerdas a su actual pareja. Eso inició la primera discusión grave entre los dos. Él se sentía preocupado por saber hasta qué punto esto podía afectar a la relación con su pareja y buscaba en mi tarot online la ayuda necesaria para recomponer su relación.
Tras esta pequeña exposición, comencé la lectura. Las cartas del tarot mostraron rápidamente el carácter introvertido de Leo; al mismo tiempo que sus rápidas e imprevisibles reacciones en situaciones de estrés. También, apareció una señal clara de la mala relación familiar, en especial con su padre. El carácter parecido de ambos reforzaba los aspectos negativos del que se encontraba jerárquicamente abajo.
El contraste de la lectura de las cartas del tarot con Leo confirmó punto por punto cada dato. En Leo, estos fallos ocultaban el carácter sincero de sus intenciones. Y también, la capacidad para sacrificarse por las personas que quería y con las que no escatimaba esfuerzos aunque a veces no fuera capaz de actuar correctamente.
Por tanto, esta primera discusión, reforzaba el miedo de Leo. Las cartas lo decían muy claro. No obstante, había puntos positivos en él. De esos habría de servirse: El amor de Leo por su pareja y por su hija. No obstante, esta simultaneidad de afectos eran tan distintos a veces no los podía conciliar. El tarot le dio la respuesta: tenía que buscar un equilibrio.
Para reforzar este mismo le propuse un sencillo ritual mágico. El propósito de este era asentar todas las energías y promover el mejor ambiente para el crecimiento personal.
Tendría que escribir los nombres de todas las personas con un significado en su vida. Su nombre debería estar en el centro de esa relación. Ese papel debería ser rociado con agua de rosas y ser envuelto en papel de plata. Así formando este paquetito lo depositaría una semana completa bajo su almohada.
Leo poseía un fuerte carácter que le estaba generado algunos sinsabores. Gracias al tarot online descubri ha aprendido que se puede aprender de una primera discusión. Ha madurado y las relaciones establecidas en su familia han entrado en una nueva fase. Haber buscado ayuda en mi experiencia con las cartas le ha repercutido muy positivamente. Con su compañera todo ha vuelto como el primer día que se conocieron: Una nueva primera cita, una conversación en una terraza y de nuevo, dejar fluir el amor.
Deja una respuesta