Hoy me gustaría hablaros de una de mis últimas consultas con el Tarot Online que más interés suscitó, no sólo por la intensidad de las cartas, y la cantidad de sensaciones que pude sentir mientras que las iba echando, sino por la historia en general de superación que tuve el privilegio de ver y sentir gracias a una Cáncer de 48 años que quiso consultarme sobre su futuro familiar.
La situación de Esta amiga es más habitual de lo que puede parecer en un principio. Cuando se produce una desgracia en un matrimonio joven y uno de los cónyuges queda viudo y a cargo de los menores, suele producirse una entrega total de esta persona a su familia, sin dejar que nada ni nadie más entre en su vida durante años. Nunca intentó rehacer su vida porque consideraba que su vida ya estaba rehecha.
Éste era el caso de esta amiga, que perdió a su marido hacía cinco años y que desde entonces y con la ayuda de su madre había sacado a sus dos hijos adolescentes adelante. El caso es que desde hacía algún tiempo estaba triste. De hecho, cuando empecé a echarle las cartas, nada más pasar los primeros cortes, lo que leía en la interpretación del tarot online era una profunda tristeza y soledad.
Ella me preguntó si veía en mi futuro a un hombre que estaba conociendo, y que si interpretaba si habría algún tipo de obstáculo para rehacer su vida junto a ese posible amor. Al principio no me quiso decir quién o quienes podrían ser esos obstáculos, pero el tarot online estaba siendo muy claro.
Era alguien de su familia, de una línea de sangre muy directa, y no era una persona sólo, sino que eran tres. La oposición que aparecía en las cartas era muy potente, tanto que se lo dije. “Hay fuerzas muy potentes e influyentes hacia tu persona que no aprueban, no una relación, sino que te alejes de ellos”.
En el tarot online también podía apreciar que los sentimientos de esa persona a la que ella se refería como su “posible amor” eran sinceros, pero temerosos. Se trataba de una relación marcada por el miedo a incomodar a esos familiares, y que no aguantaría mucho si mi amiga no cambiaba de actitud y luchaba por su amor y su libertad.
Le transmití el diagnóstico del tarot online, y le aconsejé realizar un pequeño ritual espiritual de escribir en una carta (que luego enseñaría a esos familiares) los mejores deseos para todos ellos, pero incluyendo los suyos propios. Dejarla reposar un par de días al lado de su almohada y al tercero compartirla con sus familiares. Así ellos podrían sentir su esencia, conocer su angustia y decidir cambiar para que Karina sea feliz.
Deja una respuesta